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Ya puedes vestir con los mismos ‘colores’ que J Balvin

J Balvin y el artista japonés Takashi Muramaki han lanzado de manera oficial el merchandising que protagoniza “Colores”, el ultimo disco del colombiano, una colección inspirada por la pasión hacia el arte urbano de ambos artistas.

“Colores” es el sexto álbum de estudio de J Balvin estrenado el 19 de marzo de 2020. Aunque ya han sido demasiados los artistas que han hecho discos o canciones importantes de su carrera en base a lo emocional de los colores, el estreno de su nuevo trabajo ha supuesto un soplo de aire fresco para todos sus seguidores, ya que se trata de un colorido álbum lleno de la energía, buen rollo y la positividad que caracterizan al cantante colombiano. Es actualmente número 1 en la lista de álbumes en streaming en España, además de número 2 en ventas.

Su nuevo disco destaca en lo musical principalmente por la variedad de ritmos que culminaban en un estilo de reggaetón fusión. Pero “Colores” no se queda únicamente en un concepto musical”, sino también visual, y aquí entra en juego el papel de la dirección creativa de Takashi Murakami.

Este es un elemento primordial en el nuevo álbum de Balvin. La temática musical es un elemento diferenciador, pero sumado a una mimada imagen le da un plus extra. Murakami es conocido por mezclar las bellas artes y la tradición japonesa con la cultura pop. De hecho, es el fundador de un movimiento llamado ‘Superflat’, que involucra la cultura nipona de la posguerra con la influencia del anime y el manga. J Balvin ya ha comentado en más de una ocasión que se declara fanático del trabajo del japonés y ha contado en varias entrevistas que es un comprador frecuente de sus piezas.

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