“Wake Me Up” de Avicii se convierte en la canción dance de la década

La lista británica de singles Official Charts ha publicado la lista de las 100 mejores canciones de la década. En esta selección de auténticos himnos desde el 2010 al 2019, destaca el reconocimiento a la mejor canción dance de la década, que ha sido para Wake Me Up de Avicii. El temazo de Tim Bergling junto a Aloe Blacc, lanzada en 2013, ocupa el puesto número 13 en el ranking, en el que también destacan cuatro singles de Calvin HarrisOne Kiss junto a Rihanna en el puesto número 38, We Found Love en el número 43, This Is What You Came For también junto a Rihanna en el puesto 60, y How Deep Is Your Love en el número 89.

En esta lista, en la que hay canciones de todos los estilos, también sobresale Titanium de David Guetta con Sia que aparece en el puesto número 31. Entre los 20 primeros también están canciones como Get Lucky de Daft Punk & Pharrell Wiliams en el #36, Closer de The Chainsmokers & Halsey en el #35 o Lean On de Major Lazer, MØ & Dj Snake en el #49.

Otro de los himnos de la década que encontramos en este ranking es Don’t You Worry Child de Swedish House Mafia, la canción número 81 de la década según la lista británica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *