Tres no son multitud: Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny podrían estar cocinando el temazo del verano

Este 2020, las carreras de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny no ha hecho más que continuar creciendo. La británica acaba de publicar su segundo disco, “Future Nostalgia”, con el que hemos descubierto una madurez profesional y la versatilidad de la que es capaz con un álbum pop marcado por los ritmos discotequeros de la música de los ochenta y probablemente el mejor trabajo de lo que llevamos de año.

Por otro lado, J Balvin ha lanzado al mercado “Colores”, un álbum conceptual con el sello inconfundible del colombiano y cuyos colores del arcoíris siguen siendo todo un éxito en las plataformas en streaming. Y el tercero en discordia, Bad Bunny, lleva dos lanzamientos imprevisibles a lo largo de este año. Primero fue “YHLQMDLG”, un álbum extenso que rompió los moldes de la estética reggetoniana y que nos ha dejado temazos como “Safaera”, “Yo Perreo Sola” o “La Difícil”. Después llegaba “Las que no iban a salir”, un disco publicado en plena cuarentena con todos esos temas descartados de álbumes anteriores lleno de colaboraciones asombrosas, entre las que destaca su featuring junto a Don Omar.

Dua Lipa goes latin

¿Será Dua Lipa la última en sumarse al boom de la música latina? Echando un vistazo a las redes sociales, la cantante británica de origen kosovar podría tener una gran colaboración entre manos con dos grandes estrellas de la música latina del momento: J Balvin y Bad Bunny. Un nuevo temazo que, aparentemente, podría incluir partes en castellano cantadas por la de “New Rules”.

De momento ninguno de los protagonistas de esta canción ha salido a confirmar dicho estreno. Sabemos que Dua Lipa y J Balvin ya tuvieron un estrecho acercamiento durante un concierto en Miami, algo que no han pasado por alto los fans de ambos artistas y que ha hecho saltar todas las alarmas de una posible colaboración, porque ya se sabe que cuando el rio suena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *