2.jpg

Tiësto será ausencia en el Ultra Music Festival 2020

Cada año desde 2020 y con la única excepción en 2006, Tiësto ha formado parte del line up del Ultra Music Festival de Miami. Tan solo otro DJ de carácter internacional como Carl Cox lo iguala en número de apariciones en el festival, pero es difícil decir que alguien más ha tenido el impacto en el legado del festival que tiene Tiësto.

Esta vez, y por primera vez en los últimos 13 años —y solo por segunda vez desde 2002—, Tiësto no será parte del cartel del conocido festival este año. El DJ y productor holandés ha confirmado que no aparecerá en la fase final del line up del festival en los comentarios de su ultimo post de Instagram.

Con un elenco de artistas como Flosstradamus, What So Not, y Hardwell, que se encuentran en un momento de parón en sus carreras, y con esta última noticia sobre Tiësto, todo ello plantea la pregunta de si habrá un cambio de guardia pronto. Si tenemos en cuenta que personalidades como Subtronics, Kayzo, Fisher, Charlotte de Witte, The Chainsmokers, Marshmello o Martin Garrix — todos ellos bastante jóvenes — están defendiendo el género dance y electrónico y llenando estadios, está claro que los tiempos están cambiando.

La fase final del line up del Ultra se hará oficial próximamente, justo antes del festival anual del 20 al 22 de marzo en Bayfront Park. De momento, el cartel de Ultra Music Festival se encuentra en la llamada fase 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *