Steve Aoki se une a Maluma para lanzar su último temazo, ‘Maldad’

El DJ norteamericano Steve Aoki presume en los últimos año de rodearse de un reparto de lo más codiciado. En su poder se hallan colaboraciones tan selectas como con Timmy Trumpet, Lil Jon, MARNIK, Alan Walker o Dimitri Vegas & Like Mike. Su último trabajo discografíco, “Neon Future III” (2018), dejaba a muchos atónitos con featurings de la talla de BTS, Louis Tomlinson, Lady Antebellum, Blink-182 o la actriz Bella Thorne, algo que no se libraba de las críticas de los más puristas del género. Ajeno a ellas, Steve Aoki publicará este 2020 la cuarta secuela, «Neon Future IV», del que ya conocemos parte de su particular casting: los Backstreet Boys o Sting.

Steve Aoki fue uno de los pioneros en fusionar la música electrónica y latina, una tendencia a la que más pronto que tarde no tardaban en sumarse otros colegas de escenarios como Dimitri Vegas & Like Mike o David Guetta. Muestra de ello fueron temazos como “Azukita” junto a Daddy Yankee o “Jaleo”, acompañado de Nicky Jam, unos precedentes que abrieron la veda de un género aun por bautizar.

Ahora, Steve Aoki, una autoridad clarísima en el mundo EDM y por la otra, el guapo del reguetón, el colombiano Maluma, presentan “Maldad”, un nuevo temazo del que se desconoce si formará parte de “Neon Future IV”. No era ningún secreto que entre Maluma y Steve Aoki, además de una bonita amistad, se estaba gestando una gran colaboración musical, pues en reiteradas ocasiones ambos artistas habían publicado vídeos en sus redes sociales donde muestraban que andaban trabajando en un nuevo proyecto que entusiasmaría a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *