Shania Twain subirá al escenario de los American Music Awards 2019

Los American Music Awards (AMAs) suman una de las actuaciones deseadas por muchos con la confirmación de Shania Twain. Además, estos premios clave de la música han confirmado, como contábamos, la presencia en el escenario también de Selena Gomez que llega tras dos años alejada de los escenarios. 

Twain ha sido cinco veces ganadora del GRAMMY y es considerada como clave en la música Country Pop

Con más de 90 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ventas en EEUU que superan los 34,5 millones, Twain sigue siendo la artista country que más ha vendido de todos los tiempos. 

Los álbumes de Twain incluyen «Shania Twain», el disco debut de 1993 con cifras ‘platino’. «The Woman in Me» que fue lanzado en1995, con el que consiguió GRAMMY y doble venta de diamantes. «Come On Over«, el álbum de estudio más vendido en la historia de Soundscan por una artista femenina de cualquier género y el álbum country más vendido de todos los tiempos con más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Mientras «UP!«, supuso el tercer lanzamiento consecutivo de Twain en con venta catalogada diamante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *