Rosalía ha actuado por sorpresa en Houston y ahora está en Las Vegas

Travis Scott acaba de conseguir el récord de sorpresas para convocar un concierto. Con todas las entradas vendidas dio a conocer horas antes un concierto con este cartel que, como decimos, tenía a Rosalía como uno de los platos fuertes a los que se añadían Pharrell, Migos, Gucci Mane, Young Thug, Marilyn Manson, Megan Thee Stallion, Playboi Carti y, entre otros, DaBaby:

Por tanto, Rosalía llegó el pasado sábado a Houston (Texas, EEUU), actuó en este festival y ahora acaba de llegar a Las Vegas (Nevada, EEUU) tras casi 2.000 kilómetros en avión. Aquí, en Las Vegas, el recinto MGM Grand Garden Arena espera su actuación el próximo día 14 de noviembre y, por supuesto, verla recibir alguno de los premios a los que está nominada en los Latin GRAMMY 2019.

Volviendo al festival de Houston, Festival Astroworld, es un concierto que organiza Travis Scott en su ciudad natal y al que el público acude sabiendo que el ritmo y la fiesta están garantizados. Tal es la expectación, que el propio cartel ha sido desvelado muy pocas horas antes de celebrarse. Eso sí, todas las localidades estaban vendidas con mucho tiempo de antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *