2.jpg

Raveart celebrará una nueva edición de Summer Festival en Sevilla

La promotora andaluza Raveart, una de las más importantes y veteranas de la escena andaluza, ha anunciado el cartel completo de la próxima edición de su Summer Festival que se celebrará el próximo 25 de julio en la Hacienda Chaparrejo -en la foto-, situada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En total son 52 los artistas invitados en esta edición que se repartirán en tres escenarios divididos por estilos y que cubren el espectro de los ritmos rotos tan populares en el sur de la península. Aunque el cartel esté formado principalmente por artistas españoles también hay algunos nombres foráneos como Bombo Rosa, Lady Waks, Wideboys, Deekline, Multiply o el trío italiano Inward, Hanzo & Randie; entre otros. Debajo tienes todos los nombres.

La promotora ha anunciado que contará con 20.000 metros cuadrados de recinto en el que hay una piscina olímpica además de amplias zonas verdes. Además, han publicado un documento en el que explican las razones por las que creen que pueden desarrollar el festival con seguridad a pesar de los tiempos que corren. Entre otras cosas explican que han decidido poner a la venta menos entradas de lo habitual además de haber preparado diferentes medidas de seguridad entre las que hay accesos en un único sentido, controles de temperatura, alfombras desinfectantes, distribución gratuita de mascarillas y división de los espacios frontales de los escenarios en palcos de 10 personas para evitar aglomeraciones y que se mantenga la distancia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *