Qué podemos esperar de la colaboración entre Justin Bieber y Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande anunciaban este viernes que publicarán una canción conjunta este viernes 8 de mayo, con el título “Stuck With U”, y cuyos beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el coronavirus.

La canción, que significa “atrapado contigo”, está inspirada en tiempos de cuarentena. Justin Bieber y Ariana Grande han invitado a sus fans a subir videos bailando solos, en pareja o con sus mascotas para así aparecer en el videoclip oficial. Es la segunda vez que es escucharemos a ambos artistas cantar juntos, ya que Ariana participó en el remix de “What Do You Mean?” del canadiense.

«Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global», explicaba Ariana en su perfil de Instagram.

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Justin Bieber ya ha avanzado que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público «pueda ser parte de esto», sin dar más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *