Music Factory

120 minutos de puro sonido de actualidad. Luís de Frutos será el encargado de tenerte al día con la música que mas suena en todo el mundo. De lunes a viernes desde las 18h.

De lunes a viernes de 18 a 20h.

Loca Singer Mornings

Patty Blázquez te acompaña de lunes a viernes con la mejor selección musical de los ´80, ´90 y 2000.  Conectamos cada mañana con Loca FM desde las 6 de la mañana hasta las 9 para que despiertes de una forma diferente.

De lunes a viernes de 06h. a 09h.

Fly Hits

Seleccionamos en nuestra fórmula lo mejor del pop y pop dance tanto nacional como internacional. Los temas más actuales y también los que sonaron hace algunos años se hacen un hueco de lunes a viernes en la radiofórmula de Fly Radio. 

De lunes a viernes desde las 09h.

Loca Latino

Desde el viernes a las 00h. conectamos con Loca Latino para recordar junto a ellos lo mejor de la música latina y urbana. Un fin de semana cargado de puro ritmo no solo de ahora sino también los temas que marcaron una época y que seguro recordarás.

De lunes a jueves desde las 21h y los fines de semana las 24h

Hit Clubbin

Dj Frisco es el encargado de dar el pistoletazo de salida para iniciar el weekend. La música electrónica más actual, chart, disco de la semana y mucho más te espera en Hit Clubbin cada viernes.

Viernes de 22 a 00h.

H Sound

H Sound es el programa de referencia dance en Fly Radio para enterarte de lo que más se baila en las pistas de baile de todo el mundo. Cada día Andrés Honrubia nos pone las pilas con su programa de lunes a viernes.

De lunes a viernes de 20 a 21h.

Energy Radio Show

El dj gran canario Frank García te acerca lo mejor de la escena electrónica durando 60 min. cada viernes en formato sesión en su programa Energy Radio Show para comenzar así un nuevo fin de semana cargado de mucho ritmo.

Viernes de 21 a 22h.

Flashback

En la faceta de contenido, nos da un viaje en el tiempo por los 80/90 durante un total de sesenta minutos, que con la compañía de este maestro de las ondas se nos hacen súper cortos y entretenidos. Dando ganas de escuchar el siguiente programa nada mas terminar.

Viernes de 15 a 16h.

100% Dani Óptima

Los hits del momento se dan cita de lunes a viernes, con Dani óptima. 60 minutos con los temas más punteros del momento.

De lunes a viernes de 17 a 18h.

High Voltage Sessions

Alto voltaje en música de baile, es lo que ofrece HIGH VOLTAGE SESSIONS para todos los oyentes que quieren disfrutar de la actualidad internacional de la música electrónica en su versión House, Tech House, Tribal, Groove, Progressive House y vertientes. HIGH VOLTAGE SESSIONS ofrece cada semana una sesión de alta intensidad musical acompañado de programas especiales, guest mixes de artistas nacionales e internacionales y todas las novedades del panorama electrónico mundial donde además también puedes escuchar el Track de la Semana, Demo de la Semana e incluso algunos temas del pasado. Presentado y mezclado por Ivan Voltes, con una gran programación y contenido.

Viernes de 16 a 17h.