PALOMA MAMI – GOTEO [2020]

Paloma Mami es una de las jóvenes artistas chilenas que están despuntando en el urban latino. Desde que apareció en escena en 2018, no ha hecho más que subir escalones en su ranking de popularidad y proyección internacional.

Acaba de estrenar Goteo, su primera canción de este 2020 que llega con claro sabor español. Y es que Rosalía está detrás de la composición de este tema y su inseparable El Guincho, ha sido el encargado de la producción.

La chilena parece haber encontrado una buena conexión con nuestro país ya que, anteriormente, grabó una colaboración con C. Tangana, No te debí besar. Está claro que sabe de quién rodearse y eso suma puntos en una carrera recién estrenada.

Ahora llega sola, con un reggaetón suave que tiene un flow y una cadencia que “gota a gota se queda en tu cabeza”. Seguro que vas a tararear esta canción en los próximos meses.

Y no dejemos de lado el videoclilp, producido por The Movement y dirigido por Kevin Zeta y Nico Alarcos. Se trata de un homenaje al videojuego de lucha Mortal Kombat del que la cantante se confiesa fiel seguidora y fan. Sin duda, despertará un halo de nostalgia a los que se han desahogado con este clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *