2.jpg

Martin Garrix podría estrenar su colaboración con Zedd en un conocido festival

Dos de los más grandes del panorama electrónico ya están manos a la obra: Martin Garrix y Zedd están trabajando juntos en un temazo. Así lo ha confirmado el holandés en una entrevista reciente para WZFL Revolution 93.5 (Florida, EE UU) en la que ha contado todo el trasfondo que rodea esta mega-colaboración soñada.

Hace dos meses era Zedd el que publicaba una foto con Garrix en la que lanzaba una pregunta inocente para saber si alguien estaba interesado en una colaboración entre ambos, lo que daba a entender que esta proposición de inocente tenía más bien poco. Después de un tiempo con esta pregunta en el aire, ahora no ha sido una pregunta, una suposición o un secreto.

En una entrevista se ha confirmado que Martin Garrix y Zedd habrían comenzado a trabajar en algo que promete ser muy grande. “Zedd y yo hemos estado hablando de hacer una canción juntos durante los últimos 7 años. Nos hemos enviado todas estas ideas, pero cuando coincidimos juntos siempre terminamos de saliendo de fiesta, relajándonos, o visitando la ciudad en la que nos encontramos”, explicaba el neerlandés.

Sin embargo, la entrevista continuaba de la mejor manera posible: “Pero hace cuatro semanas le envié una idea, algo loco, muy extraño: algo así como progressive, pero al ser tan extraño y diferente, él me dijo: ‘¡Me encanta esto!’. Le envié mis cortes, así que ahora estoy esperando que me envíe algo de vuelta”, concluía Martin Garrix.

Mientras que el DJ número 2 del mundo menciona la posibilidad de estrenarla en algún festival próximo como Tomorrowland o el Ultra Music Festival de Miami, de momento se desconocen tanto el nombre de este futuro temazo como la fecha oficial de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *