Maluma actuará por primera vez en el Concert Music Festival

El artista colombiano Maluma es una nueva confirmación para la III Edición de Concert Music Festival que, así, vuelve a ratificarse como un encuentro musical importante y clave del verano en España.

Las mismas fuentes,subreyan la importancia de Maluma en el cartel del Festival por ser «considerado como uno de los artistas de música urbana con mayor impacto a nivel internacional, después de haber sido reconocido con numerosos premios y galardones en el mundo de la música y albergar una legión de fans que siguen sus pasos a lo largo y ancho de los cinco continentes«.

Con la llegada de Maluma al grupo de artistas para el Concert Music Festival se completa una apuesta por la música latina que sigue la estela de anteriores confirmaciones como Karol G (10 de julio), Carlos Rivera (26 de julio) y Morat (01 de agosto).

Del mismo modo, se incrementa la expectación por las novedades que podremos encontrar en esta III Edición de festival, que este año 2020 insiste en ser más «espectacular» que ninguna de las anteriores gracias a un cartel que reunirá a más de 60 artistas nacionales e internacionales de primer nivel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *