2.jpg

Lo mejor de Hardwell, muy pronto en su nuevo recopilatorio “The Story of Hardwell”

Después de que en 2018 anunciara su retirada tras un increíble numerazo en Tomorrowland y un gran sold out en Starlite Festival -algo que ha hecho que por primera vez en ocho años no figure en el top 10 del del DJ Mag Top 100-, Revealed Recordings, el sello discográfico de Hardwell, acaba de anunciar el lanzamiento de «The Story Of Hardwell”. Se trata de un un disco best of que saldrá a la venta el próximo 31 de enero de 2020. “Quiero regresar más fuerte que nunca”, eran algunas de sus declaraciones en sus redes sociales que más se recuerdan, “pero por ahora voy a ser yo durante una temporada”.

El álbum incluirá los temazos más icónicos de Hardwell, desde «Spaceman» hasta «Apollo» y «Zero 76», aunque el tracklist definitivo se mantiene en secreto hasta la fecha. La colección que se lanzará este mes será la lista de reproducción imprescindible para cualquier fan de Hardwell.

Tras un año y medio de ausencia únicamente sobre los escenarios, el DJ y productor continúa siendo noticia musicalmente hablando. El pasado año lanzaba varias nuevas producciones como el esperado “Retrograde”. Otro de los titulares que podíamos leer recientemente era el anuncio de que el sello de Hardwell (Revealed Recordings) será parte del cartel de UMF Radio Stage en el Ultra Music Festival 2020 (20, 21 y 22 de marzo de 2020 en Bayfront Park, Miami), que este año celebrará su décimo aniversario y al que se sumaba posteriormente el de Martin Garrix.

A pesar de que no existen una confirmación oficial, circulan rumores que apuntan que el holandés regrese a los escenarios este mismo año. ¿Es este disco llamado “The Story Of Hardwell» un punto de inflexión para terminar su capitulo documental homónimo y anunciar un regreso? ¿Volveremos a ver a Hardwell sobre un escenario pronto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *