Llega Retro Dance fm Premium, la nueva forma de escucharnos

No hay que decir que cada vez las nuevas tecnologías se van imponiendo en muchos aspectos y en nuestro día a día y prueba de ello es la forma de escuchar música o ver la televisión. Ahora prácticamente podemos oir cualquier estilo musical o emisora de radio de cualquier parte del mundo. Por lo que podemos elegir que escuchar sin que ninguna radio o tv nos imponga lo que quieren que escuchemos. Prueba de ello es el gran abanico de posibilidades que nos ofrece internet con miles de emisoras de radio online y de diferentes géneros musicales por lo que tenemos una radio a la carta y donde escoger según nuestro estado de ánimo o preferencias musicales. Por este motivo hemos querido ir implantando y haciéndonos un hueco en ese aspecto para que nuestra audiencia pueda elegir que escuchar cuando y de la manera que quiera sin que se vaya de nuestro lado. Diferentes géneros como Soul, Chillout, 80´S o Jazz entre otros son los nuevos estilos que hemos implantado en nuestra web y en la APP.

De momento queremos probar con estos estilos aparte de ofrecer Retro Dance fm Live que es el canal principal y el que emite también en la fm y donde puedes escuchar la programación de siempre. El tiempo nos irá dando más información sobre si seguir incluyendo nuevos canales de radio con otros estilos que demande nuestra audiencia.

Ahora solo toca esperar y saber la respuesta de nuestros oyentes a esta nueva apuesta y quién sabe si será la emisión digital total la forma de seguir y avanzar también en el futuro con todos nuestros canales de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *