2.jpg

Little Mix publican nuevo temazo con ritmo ochentero

Hace tan solo unos días Little Mix anunciaban desde sus redes sociales el inicio de una nueva era… y la alegría y la excitación estallaban entre su fans a nivel global. Efectivamente, la banda femenina más grande del mundo confirma ahora que este viernes 27 de marzo ve la luz su flamante nuevo tema, titulado «Break Up Song».

¡Ya verás! Con una melodía tan instantánea como indeleble a base de sintetizadores de los años 80, «Break Up Song» es todo un himno a la superación de una relación, en el que las voces de las cuatro estrellas británicas sobreasalen en toda su especacularidad. La canción ha sido escrita por las propias chicas juntamente con Kamille (Jess Glynne, Clean Bandit) y la pareja de productores Frank Nobel y Linus Nordstrom (Boyzone). Con ella, Little Mix lo han vuelto a hacer: estamos ante una canción pop incontestable.

Con dos Britt Awards, dos Global Awards y cuatro MTV EMA Awards en su haber, así como con cifras que rebasan los más de 50 millones de álbumes vendidos, los más de 17 millones de oyentes en Spotify, los más de 3 billones de views en Youtube y los más de 12 billones de streams acumulados en todo el mundo, Little Mix regresan por todo lo alto. De hecho, el grupo formado por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall también está a punto de estrenar próximamente una nueva serie de televisión en BBC One, que llevará por título «The Search». En ella, veremos a las chicas hacer de mentoras para toda una nueva generación de artistas emergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *