2.jpg

Lionel Richie apuesta por otro “We Are The World” ante la crisis del COVID-19

Resistiré del Dúo Dinámico es el lema y el tema que está utilizando todo el país como himno de la lucha contra el coronavirus que está paralizando más de medio mundo, pero hay otro himno que ha sonado en muchas ocasiones frente a situaciones criticas que ha vivido la sociedad a lo largo de los últimos 30 años y no es otro que el We Are The World.

Esta canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie ha saltado a los medios en los últimos días tras haber concedido este último una entrevista a la revista “People”. Al parecer el cantante de 70 años quiso componer un nuevo tema que sirviese para dar ánimos a la población, pero: “Cada vez que intento escribir otro mensaje, escribo esas mismas palabras”, en referencia al tema que recaudó fondos para causas solidarias junto a los artistas importantes de la época, We Are The World, tema que cumple este mismo mes de marzo, 35 años.

Son muchos los artistas que intentan poner de una manera o de otra su granito de arena para mejorar lo máximo posible la situación, por ejemplo, Bono de U2 y su tema Let Your Love Be Known, dedicado a los trabajadores del sector sanitario, o Bon Jovi que pidió ayuda en redes sociales para escribir un tema que había empezado con motivo de la crisis, llamado Do What You Can.

Rihanna ha sido la última en mover ficha y ha donado 5 millones de dólares que se suman a otros 700.000 que donó hace unos días, para combatir al coronavirus. El dinero irá destinado a las diferentes organizaciones que luchan contra el coronavirus.

Un comentario sobre «Lionel Richie apuesta por otro “We Are The World” ante la crisis del COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *