Las novedades de WhatsApp para este 2020 incluyen esta mejora para tus audios

Este 2020 viene cargado de novedades y las apps no iban a ser menos. WhatsApp, la reina de la mensajería instantánea, trae consigo novedades muy TOP este año. Sí, aunque parezca que la aplicación ya no puede reinventarse más, ésta lo hace y nos acaba sorprendiendo. Si quieres conocer cuáles van a ser las nuevas funciones que trae la red social, nosotros te las contamos las más llamativas.

Escuchar las notas de voz sin acceder al mensaje

Si eres de los que manda notas de voz larguísimas que nadie escucha, estás de suerte. Ahora ya no habrá excusa para no hacerlo, ya que se podrá reproducir cualquier mensaje de voz desde el panel de notificaciones. Diremos adiós a entrar en la app para escuchar el mensaje. 

Mensajes que se autodestruyen

Ya era hora de que WhatsApp incluyera esta función. Por fin los mensajes que enviaste tendrán una duración concreta. ¿Cuántas veces te has arrepentido de hacer enviado una foto o un texto? Bien, la red social incluirá los mensajes autodestructivos. Sí, se trata de aquellos que acabarán eliminándose en un corto periodo de tiempo. Tú mismo podrás programar la autodestrucción entre una hora, un día, una semana, un mes o un año. 

Desbloqueo facial 

Al parecer, el sistema de mensajería apostará por un modo de desbloqueo facial que funcionará de manera similar al de los teléfonos móviles. Ya nadie podrá cotillear tus mensajes sin permiso.

Modo oscuro

Una de las funciones más esperadas de la red social. De esta forma, se reducirá la tensión de los ojos en condiciones de muy poca luz y no sólo eso, también nos ayudará en el ahorro de batería. En un principio, el fondo de nuestra pantalla será de color negro y el resto del texto adoptará un tono blanco. 

Desbloqueo de contactos

Es una manera fácil y rápida de desbloquear a un contacto. WhatsApp te alertará en tu chat de que puedes desbloquear a la persona con solo un «toque». Aparecerá una especia de «burbuja» que te dará la opción de volver a iniciar una conversación con esa persona. 

Publicidad

Los anuncios llegan a WhatsApp. Al parecer, la compañia tiene como objetivo empezar a introducirlos en los estados de cada contacto y añadir, además, promociones en las pantallas. 

Buscador interno para imágenes

¿Cuántas veces has querido localizar una imagen sin éxito? Bien, eso ya no ocurrirá porque podremos encontrar cualquier fotografía que nos hayan enviado en un chat individual o en un grupo. Al igual que con los GIFs, las imágenes estarán disponibles sin necesidad de salir de la app.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *