2.jpg

Lady Gaga lanza su nueva y quinta obra maestra: ‘Chromatica’

Sin lugar a dudas, 2020 está siendo un año diferente, que muchos califican como el ‘año cero’ para la industria musical. Y es que, la música como todo,tiene que evolucionar al ritmo que evoluciona la vida. Lady Gaga como buena visionaria que es, ha sabido ver en este ‘año cero’ un filón para presentar por todo lo alto la renovación de si misma en su nuevo albúm, Chromatica.

Honestamente, nunca me había terminado todas las canciones de un álbum, pero ya sabes, siempre hay una primera vez para todo, y yo la he tenido al escuchar el mejor trabajo de Gaga desde sus inicios.Y, me quedo corta. La intérprete americana simplemente acaba de darnos uno de sus mejores regalos este año.

UN PREÁMBULO CON TOQUES DE K-POP

La neyorquina ya nos hizo ayer un pequeño spoiler de uno de los temazos que ibamos a encontrar en el álbum, lanzando a mitad de la tarde una de las sorpresas que ibamos a encontrar hoy en el estreno. Se trató de un temazo en colaboración junto a BLACKPINK.


a idea de lanzar esta bomba junto a, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie, las chicas de K-Pop más top del momento, le llegó a Gaga ya que ambas comparten sonidos, aunque con diferentes tonalidades que le podían dar un sentido mucho más futurista a la producción de la neyorquina., Sour Candy va por buen camino posicionándose en lo más alto de las listas internacionales. De hecho, ya tiene más de 20 millones de reproduciones en YouTube.

Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *