LADY GAGA ANUNCIA UN ‘LIVE AID’ FRENTE A LA PANDEMIA CON BILLIE EILISH, MALUMA, J BALVIN, LIZZO…

El esperadísimo anuncio que Lady Gaga retrasó hace unos días durante un programa de televisión de máxima audiencia ya es oficial. Como os contamos, la artista neoyorquina está detrás de la organización de una nueva edición del Global Citizen, una especie de evento similar al Live Aid (o Live 8) organizado en su día por Bob Geldof en el que artistas de todo el mundo se unen por una misma causa: One World Together at Home.

A juzgar por el volumen de llamadas que estaba manejando la solista estadounidense parecía evidente que algo muy gordo se estaba fraguando. Y el comunicado oficial no ha decepcionado. Artistas de la talla de Billie Eilish y su hermano Finneas, Lizzo, Maluma, Chris Martin (Coldplay), Billie Joe Armstrong (Green Day), J Balvin, Paul McCartney, Alanis Morissette, Eddie Vedder (Pearl Jam), Stevie Wonder, Elton John, Andrea Bocelli, Burna Boy, John Legend, Keith Urban o Kacey Musgraves han confirmado que participarán en directo en este evento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization, WHO en sus siglas en inglés) están detrás de la organización del mayor evento que se ha realizado hasta la fecha en todo el mundo en la lucha contra la pandemia. El objetivo de la organización que coordina y dirige Lady Gaga será rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia y ayudar a los millones de afectados en todo el mundo por el coronavirus Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *