2.jpg

Jose de Mara y Crusy renuevan “Let The Light Shine In”

El pasado viernes, 17 de abril de 2020, Crusy Jose de Mara cumplen uno de sus sueños y nos desempolvan una joya de hace 17 años. Uno de esos himnos que nos han acompañado toda la vida. Hablamos del «Let The Light Shine In» de Darren Tate y uno de los integrantes de Above & Beyond, Jono Grant.

El temazo original publicado en el año 2003 ha servido de inspiración a estos artistas nacionales Crusy y Jose de Mara para hacer una remezcla y adaptar al sonido más moderno uno de los clásicos del trance convirtiéndolo en un progressive house muy elegante, además de efectivo, y manteniendo la epicidad de la versión original, creando un remix de altísimo nivel. Sin duda, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha con el que han conseguido conquistar a “Armada Music”, el sello de Armin Van Buuren, y que el propio Ferry Corsten lo presentase en el último “A State Of Trance”, galardonado recientemente como “Best Radio Show/Podcast” por los “Internacional Dance Music Awards 2020”

En el lanzamiento además del remix, podemos encontrar una versión Dub, donde se puede apreciar el gran instrumental que han producido, dando espacio a poder apreciar todos esos detalles geniales, mágicos arreglos y la canción original. Además, «Let The Light Shine In» se encuentra en estos momentos como uno de los 50 temazos dentro de la música electrónica en formato Trance más vendidos de “Beatport” y ha entrado en el TOP 30 de iTunes entre los temas de su mismo género, en Estados Unidos, Holanda, Turquía y México.

Jose de Mara es uno de los artistas más cotizados en países como China, Japón o Estados Unidos, sin olvidar también el nuestro, España, por donde el año pasado 2019 no ha parado de moverse, junto a sus fiestazos “Arcadia Night”, que además de haber sido finalistas en la categoría “Fiesta (- de 500 participantes)” en los Vicious Music Award 2018, arrasan en taquilla para colgar el cartel de sold out.

«Let The Light Shine In» remezclado por Jose de Mara y Crusy es su nuevo temazo y ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming donde en menos de 48 horas han conseguido más de 20.000 reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *