2.jpg

Javier Calvo tiene una petición para la vuelta de ‘Física o Química’

Hace unos días anunciábamos que Física o Química, esa serie generacional del instituto en el que muchos crecieron, volvía a la televisión. Lo hará en formato miniserie y girará en torno al reencuentro de sus protagonistas. Sin duda, una buena dosis de nostalgia para los que recorrieron durante mucho tiempo los pasillos del Zurbarán.

Ahora queda por confirmar quiénes serán los actores que se apunten a este regreso. Mucho ha cambiado la vida de algunos de ellos. Han crecido, evolucionado y definido sus carreras. Buena prueba es Javier Calvo. Por aquel entonces era un joven actor con aspiraciones y ahora es una de las figuras clave de la escena interpretativa de nuestro país gracias a su unión con Javier Ambrossi. Los Javis han formado una marca que ha logrado hacerse con el respeto y admiración de muchos.

¿Volverá Javier Calvo a la serie que le dio a conocer a nivel masivo? De momento ha dejado caer una petición: “Si vuelve foq que vuelva este pelo”. Y suponemos que se refería al suyo, no al de sus compañeros Úrsula Corberó, Andrea Duro o Maxi Iglesias que aparecen en una foto con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *