Henry Méndez, mentor de la nueva iniciativa española ‘Top Urban Spain’

Familia he querido hacer este video, para proponer una iniciativa de manera sana y en unión con todos los artistas españoles del género urbano, respetando siempre todos los demás artistas internacionales”.

Con estas palabras anunciaba Henry Méndez en su cuenta de Instagram una iniciativa llamada ‘Top Urban Spain’, con el fin de hacer y crear un movimiento interno solido pensando en el bien común de los artistas españoles. Una iniciativa que busca la protección cultural de la música de nuestro país y que ya tiene el apoyo de otros artistas de nuestro país como Kiko Rivera, Borja Rubio, Samuel o José de Rico.

Juan Magan, el máximo representante del género urbano en España, añade además que no debería ser cosa de un solo país: “Deberíamos pensar en grande y de manera global. En esa playlist o forma de apoyo a los artistas españoles deberían participar nativos de otros países puesto que compartimos tendencias y tenemos similitude, pero estoy cien por ciento de acuerdo contigo en que la unión hace la fuerza y puedes contar con mi apoyo para llevar esta iniciativa adelante”.

Top Urban Spain es ya la nueva plataforma de apoyo a derechos y presencia de todos los artistas, disc jockeys, productores, compositores, managers y promotores de música urbana a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *