2.jpg

Gonzalo Montoya da un cambio radical a su vida, ¡empezando por su casa!

Han pasado ya ocho meses desde aquella fatídica hoguera, en la que Susana Molina puso punto y final a su relación con Gonzalo Montoya. Desde entonces, el sevillano no ha dejado de compartir sus momentos más duros con sus seguidores, pero también sus decisiones más firmes. Una de estas últimas decisiones ha sido la de redecorar el piso que compartía con su ex y en el que, a día de hoy, él sigue viviendo. ¡No hay nada como cambiar de aires! Y no hablamos de cambiar un par de cuadros y cambiar la colcha de la cama, no. Hablamos de decorar las paredes con papel pintado, mover muebles, cambiar cuadros y el resto de la decoración…¡le ha faltado tirar algún muro!

Sus planes a corto plazo

«Me siento libre, con ganas de amar, con ganas de querer, me lo merezco. He conocido el amor y he sufrido el desamor. No lo he pasado bien, necesito volar y por eso es mi momento». Con estas palabras estrenaba hace poco más de un mes Gonzalo Montoya su canal de Mtmad, ‘Mi momento’. Aunque el andaluz ha reconocido seguir «enamorado» de ella también tiene claro que se merece una nueva vida en la que él y solo él sea el protagonista (aunque ha dejado caer que no ha cerrado la puerta al amor).

Y qué mejor momento para llevar todos sus proyectos a cabo que la cuarentena. El sevillano ha compartido este lunes en sus historias de Instagram los planes que tiene para su salón, y se ha puesto inmediatamente manos a la obra, para que todo esté perfecto cuanto antes: «He puesto el sofá ya aquí porque soy un ansias», decía entre risas en sus historias. Además, ha enseñado cómo ha quedado el vestidor, que ha sido la primera habitación que ha organizado porque, según él, «antes no se podía ni entrar». Pero, lo más importante de todo: va a montar un despacho. Ha sido una de las decisiones que Gonzalo ha tomado, para poder estar más cómodo en casa cuando tenga que hacer alguna gestión relacionada con su trabajo, tanto el de dueño del estudio de tatuajes como el de influencer. ¡Estamos deseando ver el resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *