2.jpg

Fly Radio Canarias dice adiós después de casi 9 años

Aunque no es un adiós definitivo en un principio, desde las 00h (hora canaria) de este domingo, esta casa va a tener otro nombre y otro formato radiofónico llamado Retro Dance fm. Una nueva apuesta que hará cambiar la forma de escuchar la radio fusionando la música de los 90 y 2000 con la actual. Por este motivo decimos que no es un adiós radical ya que la programación que ha estado sonando hasta ahora lo continuará haciendo aunque con algunos retoques en su horario. El magazine The Urban Morning de la cadena Loca Latino si que seguirá siendo una de las apuestas en el mismo horario y de lunes a viernes como hasta ahora lo viene siendo.

Este nuevo paso marcará un antes y un después en Fly Radio ya que de funcionar este nuevo proyecto la intención es marcarlo definitivamente. Sabemos que en la fm actualmente hay mucha variedad musical y en los últimos años se ha ido implantando nuevos estilo musicales, pero, ¿y que pasa con los grandes clásicos? ¿ya nadie se acuerda de ellos? Muchos crecimos con el dance de los 90 y 2000 el cual añoramos y nos gusta escuchar aun en algunos momentos y ahora en Retro Dance fm ese será el objetivo. Recordar con nuestros oyentes esos temas de antaño que siguen siendo auténticas joyas musicales.

Solo recordar que pueden sintonizarnos en Las Palmas desde la 101.6 fm en nuestra web y la APP disponible en Google Play.

Les esperamos en esta nueva andadura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *