2.jpg

Fly Chart vuelve este viernes 24 de abril a Retro Danc fm

El programa de radio de referencia en esta casa cuando se llamaba Fly Radio era Fly Chart. Un programa donde se repasaban los 30 temas más escuchados en todo el mundo. Todo ello conseguido gracias al esfuerzo y trabajo de realizar una búsqueda exhaustiva por todas las listas de éxitos del mundo para seleccionar así los 30 mejores temas.

Pues bien, el momento ha llegado, aunque sabemos que ahora la emisora se dedica al dance de los 90 y 2000, como anunciamos en el momento del cambio, no queremos pasar por alto el mantener a nuestra audiencia al día en cuanto a música se refiere. Por eso tenemos algunos programas especializados para ello que intercalamos en nuestra radiofórmula diaria. Y uno de los referentes tenia que ser Fly Chart, el programa creado por esta casa y dirigido por Echedey Álamo que una vez mas estará al frente del programa. En esta ocasión volveremos a repasar esos 30 temas y no solo eso, también podrás interactuar con nosotros desde las sección habilitada en la web para este espacio y algo nuevo en esta etapa es la posibilidad de llevarte nuestro chart cada semana actualizado en tu smartphone gracias a las plataformas Deezer o Spotify.

Así que ya sabes este viernes 24 de abril ya tienes planes para escuchar buen música desde Retro Dance fm desde las 5 de la tarde hora canaria desde la 107.1 fm en Las Palmas, en nuestra emisión online o desde la APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *