2.jpg

Existe un truco para ver los estados de Instagram sin ser descubiertos

Seguramente que muchas veces te hayan entrado ganas de espiar a través de Instagram a tu crush, pero por miedo a ser pillado no lo has hecho. Tranquilo te entendemos más de lo que crees, de hecho el dueño de Instagram también se ha dado cuenta de la impotencia que se siente cuando sucede esto y por ello ha creado un modo secreto para descubrir que está haciendo esa persona especial en sus historias sin ser descucbierto. ¡Es muy fácil!

Al parecer la red social ha dado a conocer un método que te permite ver Stories sin dejar rastro evitando así que el usuario de la cuenta sepa que hemos visto su contenido. En primer lugar, debes de entrar en la aplicación de Instagram para «smartphones» para que los «stories» de las cuentas que sigues se carguen.

Una vez hecho esto, tienes que salir de la aplicación y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono para ponerlo en «Modo Avión». Una vez hayas hecho esto tienes que regresar a a la aplicación y visualizar todas las «stories» que quieras sin riesgo de que quién las ha subido se entere. Y es que, al no contar con conexión a internet en el dispositivo, es imposible que Instagram lea tu actividad y ya estaría.

Luego existen otros métodos que también dan resultado; como ver la «storie» en cuestión y, acto seguido, bloquear a quien la ha subido, pero este no es muy recomendable sobre todo si tienes a esa persona como amigo o te conoce no vaya a derivar todo en un malentendido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *