El lujo de “Medusa”, el nuevo temazo de Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA

Jhay Cortez, uno de los líderes de la nueva generación urbana, estrenaba este 4 de febrero “Medusa”, una nueva mega-colaboración explosiva al lado de dos de los referentes urbanos más importantes del mundo latino, J Balvin y Anuel AA. El videoclip ha llegado al número uno en la lista de tendencias de YouTube y ya supera los 13 millones de reproducciones.

“Medusa” es un tema urbano al 100%, que refleja fielmente los sonidos y el estilo de cada uno de sus intérpretes, los cuales regalan toques autobiográficos para darle vida a esta historia. Es un tema que deja ver la gran versatilidad de Jhay Cortez, que no solamente destaca por ser uno de los artistas más innovadores de la nueva generación, sino que también ha logrado en muy corto tiempo tener el reconocimiento de la industria y de las figuras más importantes del género.

Si hay algo presente en este tema de estos tres wealthy boys es el dinero, las marcas de lujo, el despilfarro y la vida ostentosa en parte de su letra: los relojes de Patek Philippeo Richard Mille, Adidas, Nike, Messi, Cristiano Ronaldo… y otros famosos como Kanye West, Kim Kardashian o Karol G, que es la prometida de Anuel AA.

«No hay excusa, gasté 30.000 en la medusa», dice el estribillo de este temazo. Y es que la repetida ‘medusa’ de la que hablan en el título es una referencia a Versace, firma de moda que los músicos nombran en la letra de la canción y cuyo icónico logo lo protagoniza este ser de la mitología griega. Todo ello plasmado en un videoclip dirigido por Fernando Lugo que reúne a los tres cantantes dentro de una gran jaula con neones donde no faltan las bailarinas, las joyas, excesos y estilismos llamativos en clara alusión a casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *