El inesperado cameo del novio de Ariana Grande en su nuevo videoclip

Parece que la vida le está cambiando para bien a Ariana Grande. Desde que saltó la noticia de que la intérprete tenía nuevo novio, Dalton Gómez, la pareja no ha dejado de demostrarse su amor en las redes sociales. ¡Son tan monos!

SHIPPEO SOBRE LA PAREJITA

Ella es cantante, coprotagonista de uno de los temazos más esperados del 2020 junto a Lady Gaga, y ostenta el trono de la artista con la coleta de pelo largo más famosa del mundo. Él alguien inquietante y misterioso, su nombre no nos suena de nada, pero este chico es alguien importante en California. Desde hace cinco años, Dalton trabaja como agente inmobiliario para clientes muy exclusivos. Vamos, que es uno de los que les consigue las mansiones a los famosos. De hecho, antes de meterse en el sector inmobiliario, Gómez se dedicaba a bailar profesionalmente, y quizá entonces fue cuando conoció a Miley Cyrus. Al parecer, eran muy buenos amigos.

La pareja no para de darse muestras de cariño ni de darse ‘likes’, ponerse comentarios, aparecer en las historias del otro… Vamos, lo que viene siendo la típica relación de pareja empalagosa pero super cuqui. De hecho, el amor les ha cegado tanto a los tortolitos que no paran de dejarse la piel para hacerse feliz el uno al otro. El cameo de su novio Dalton en el teaser del videoclip que hizo con Lady Gaga pone de manifiesto que por amor se hace de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *