2.jpg

Edurne presenta ‘Tal Vez’: canción dedicada a la historia de amor de su vida

Edurne es una de las artistas más dulces y queridas de nuestro país y, con ‘Tal vez’, así lo reafirma. La cantante ha estrenado uno de los temas más íntimos y personales de su carrera, ya que cuenta su historia de amor con David De Gea.

Como ella misma reveló días atrás, »por primera vez me desnudo y cuento mi historia de amor a distancia». Durante los 4 minutos que dura la romántica canción, la artista lanza mensajes de lo más significativos. »Tal vez, quizás, viniste para quedarte (…). Prefiero extrañar a jugar a olvidarte. Prefiero llorar o perder a no volverte a ver. (…) Hace 9 años aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez. (…) Tal vez, quizá, no sé… ya te encontré».

Edurne en ‘Tal vez’ no solo canta al amor, sino que cuenta la historia de su vida. Abre una ventana a su vida personal y se muestra como una mujer fuerte, segura y confiada. Este solo es un avance de todo lo que llegará el próximo 10 de abril, cuando la artista presente su séptimo disco: ‘Catarsis’. Un aperitivo lleno de emociones y sentimientos, que está generando gran expectación sobre todo lo que Edurne quiere decir en este nuevo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *