Ed Sheeran se sube de nuevo al escenario en Tokio con el cuarteto ONE OK ROCK

Ha sido la sopresa de un concierto de la banda japonesa ONE OK ROCK en Tokio la semana pasada y que va a dar la vuelta al mundo. Ed Sheeran subió al escenario e interpretó con ellos su «Shape of you» además de tocar la guitarra y cantar alguna frase en japonés. Lo que sí hay que recordar es que durante la extensísima gira mundial del británico este cuarteto japonés fue el grupo telonero en buena parte de aquellas actuaciones en la zona asiática del tour.

Sheeran está de vacaciones en Japón donde se le ha visto, por ejemplo, en un karaoke de Tokio vestido de Pokémon divirtiéndose y cantando. Ahora, ha querido demostrar su buena amistad con ONE OK ROCK, con los que, seguramente, veremos alguna canción conjunta dentro de algún tiempo; al margen de esta coincidencia sobre los escenarios. 

Los miembros del grupo son Taka (vocalista y líder de la banda), Toru (guitarras), Ryota (bajo) y Tomoya (batería). Precisamente Taka es natural de Tokio y parece que está haciendo los honores a la visita de su buen amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *