De la Behobia a la Binter LPA Night Run

El espectáculo está garantizado. La Binter Night Run de Las Palmas de Gran Canaria presentará este sábado por la noche un cartel de lujo en su prueba reina de 21 kilómetros, ya que en juego hay nada más y nada menos que 15.000 euros de premios en metálico entre los diez hombres y mujeres más rápidos, lo que ha provocado un aluvión de atletas de enorme nivel.

Entre los inscritos se encuentra el marroquí Chakib Lachgar, el atleta de moda. El pasado domingo sorprendió a todos y ganó la prestigiosa carrera popular Behobia-San Sebastián por delante de Iraitz Arróspide e Iván Fernández, respectivamente.

El atleta marroquí, afincado en Errenteria (Gipuzkoa), ha logrado un triunfo de prestigio y acudirá a Gran Canaria con la intención de dar guerra y estar entre los mejores, aunque la competencia será durísima.

Ganar el sábado la Binter LPA Night Run será una misión muy difícil. Al margen de Chakib Lachgar estarán luchando por el triunfo los kenianos David Kipruto, Evans Kiprotich, Stanley Kipkoech, Edwin Kipruto Tuitoek y Philemon Kemboi; los también marroquíes Ouais Zitane, actual ganador de la cita en Santa Cruz de Tenerife, Abdelaziz Merzougui, Mohamed El Ghazouany, Mohamed Oumaarir y los hermanos Harroufi; el letón Dimitris Serjogins, ganador el pasado sábado del 21K del Maratón de Tenerife; o el portugués Bruno Paixao, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *