Avicii: un legado a la música electrónica reconocido a nivel mundial

La música electrónica perdió hace dos años a uno de sus exponentes más importantes dentro de su escena: Avicii. El artista sueco se ha convertido en uno de los principales referentes para los principales deejays, y son pocos los sets y los festivales en los que no está presente de una manera u otra. 

Avicii ha marcado una generación dentro de la música electrónica. El productor saltó a la fama con el lanzamiento de ‘Levels‘, un temazo que a día de hoy sigue siendo uno de los más escuchados y queridos por los amantes del género electrónico. Algunos de sus compañeros como David Guetta, Steve Aoki o los deejays más importantes del mundo el pasado año, Dimitri Vegas y Like Mike, se han derretido en elogios ante Avicii, teniendo siempre presente en sus sesiones la huella y la esencia del deejay sueco. 

Avicii consiguió vivir durante su carrera las dos caras del éxito. Por un lado el reconocimiento por parte de sus compañeros y el cariño de todos sus seguidores que abarrotaban en cada sesión las discotecas, pabellones y festivales en los que Avicii se ponía a los mandos de una cabina. En este sentido, sus sesiones en el festival de Tomorrowland son, a día de hoy, las más vistas en YouTube. Una seña que deja claro que 24 meses después de su marcha sigue siendo uno de los más grandes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *