¿Aún no conoces el nuevo filtro de Snapchat? ¡Entérate!

El proyecto se llama Open Mind, y está dirigido a jóvenes especializados en el sector del textil, confección, cuero y calzado, con el objetivo de presentar las oportunidades de un sector con un volumen de negocio de más de 200.000 millones de euros y más de dos millones de puestos de trabajo en Europa. Asi que si eres de los que no paraba de ver maestros de la costura y te encanta la moda, aprovéchate de esta oportunidad tan bonita, porque te está esperando.

Y de este proyecto nos metemos en el mundo de la tecnología. Snapchat la aplicación de filtros, ha querido sumarse al carro del filtro de envejecimiento que uso en primera instancia la controvertida aplicación de FaceApp. El nuevo filtro funciona precisamente como una «máquina del tiempo», con una línea que si se desliza a la izquierda va dando progresivamente una apariencia más joven a la cara del usuario, y que hacia la derecha confiere un aspecto de más viejo.

Más cosas, tengo algo muy curioso que contarte si eres de los que les flipa viajar mogollón royo lowcost con una mini maletita y todo muy mini. Si eres así,flipa, porque a partir de ya cuando cojas un vuelo no vas a necesitar billete, ni pasar por el control de pasaportes, ¡se acabó la burocracia! Los aeropuertos y aerolíneas apuestan por la tecnología y la sostenibilidad y se deshacen de los papeles, debido al incremento de vuelos. Esta inversión responde a un cambio de comportamiento de los viajeros, y nos parece fenomenal que la lleven a cabo, sobre todo desde el punto de vista del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *