2.jpg

Arranca la nueva temporada en Retro Dance fm

El próximo lunes 14 de Septiembre empieza una nueva etapa como cada temporada en Retro Dance fm. En esta nueva andadura habrán cambios como en cada una de ellas para seguir avanzando y progresando en nuestra emisora. Uno de esos cambios y el más importante sin duda es el cese de la emisión en la FM. Una iniciativa hacia las nuevas tecnologías que hoy día reinan en nuestras vidas que avanzan a una velocidad vertiginosa. Por ellos hemos decidido plantar cara a esa tecnología y dedicarnos exclusivamente al formato digital. Quién no tiene un Smartphone hoy día? Un TV bOX? o simplemente un coche con bluetooth? Es lo que manda se puede decir en la actualidad y para ello tenemos adaptada nuestra emisión para que apenas te consuma datos de tu tarifa. Emitimos a una calidad HD con tan solo un consumo de 64kbts lo que hace factible el poder escucharnos con tranquilidad y bajo consumo de datos. Ademas no solo contarás con el canal LIVE que es el principal como venía siendo hasta ahora, sino que también contarás con otras temáticas dentro de nuestra web y APP a la misma calidad y con diferentes estilos musicales.

Entre tantos cambios otro que incorporamos es ampliar nuestras playlist. Si bien ahora estábamos asociados al dance de los 90 y 2000, el nuevo lema de esta temporada es el dance de los 90 hasta hoy. Sin dejar atrás la programación habitual y nuevas incorporaciones para este temporada.

En resumen CAMBIOS que esperamos sean del agrado de tod@s y esperamos seguir creciendo junto a tod@s como cada temporada. Recuerda que puedes escucharnos desde nuestra emisión online desde la APP GRATIS en el Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *