Aitana y David Bisbal conquistan a sus seguidores con su nueva colaboración, ‘Si tu la quieres’

Aitana y David Bisbal se han vuelto a unir para tener este bonito gesto con todos sus fans. Este viernes ha salido a la luz su nueva canción, ‘Si tú la quieres’, en la que han intentado reflejar la situación actual que viven todos los españoles en sus casas. Han unido sus voces alcanzando una perfecta combinación entre atracción y emoción.

Este nuevo temazo forma parte del nuevo disco de David Bisbal, titulado ‘En tus planes’, y en el que destaca la gran sensibilidad que el artista almeriense ha dedicado a cada una de sus canciones. A principios de año, el artista que nació en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ lanzaba este nuevo álbum donde había otros temazos como sabrás o cuentas claras.

En el videoclip se puede ver cómo los dos artistas han querido reflejar la realidad de nuestro país en estos momentos, azotado por la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. El vídeo está compuesto por imágenes del día día de sus familiares y amigos. Son testimonios en los que se mezclan perfectamente la ternura, la diversión y también el cariño tan necesario en estos días de confinamiento en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *