2.jpg

Aitana marca tendencia en ‘La Voz Kids’ para esta primavera con su nuevo eyeliner

Aitana marca tendencia dentro y fuera del escenario, sus looks tiene mucha repercusión en las redes sociales y crean un verdadero revuelo entre sus seguidores cada vez que publica un nuevo. Pero, en esta ocasión, la artista catalana ha sorprendido a todos por el estilo que ha utilizado para pintarse los ojos, truco que ha compartido en sus redes sociales y que muchos ya han dicho que es la forma que marcará tendencia esta primavera. 

Aitana ha apostado por un eyeliner de color naranja, a pesar de que muchos expertos desvelan que el color que marcará tendencia en los próximos meses será el blanco, la concursante de Operación Triunfo 2017 se ha atrevido con un color más llamativo. Una apuesta que seguro que vemos los próximos días por la calle. 

Aitana está de regreso en España después de pasar un tiempo en Los Ángeles para seguir con la grabación de ‘La voz Kids‘, el talent show donde participará como asesora de David Bisbal. La artista ha mostrado ya en su cuenta de Instagram la ilusión que tiene por participar en este programa y también la emoción de poder compartirlo con el artista almeriense. En este sentido, el pasado lunes Aitana publicaba un post en Instagram agradeciendo la confianza que el concursante de la primera edición de Operación Triunfo había depositado en ella para estar edición del talent show: «Feliz. Gracias a David Bisbal por confiar en mi para la próxima edición de ‘La Voz Kids’ esto está siendo muy bonito». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *