ACERCA DE NOSOTROS
gallery/logo dial

Sentido del estilo

 

Fly Radio Canarias es una emisora de radio con estilo propio dedicada exclusivamente a la música pop y pop dance más actual y también del recuerdo. Los éxitos nacionales e internacionales se dan cita en nuestra fórmula musical que cada día lanzamos a los oidos de nuestros oyentes. Una radio para todas las edades y un único propósito, que el oyente disfrute de la música. Apostamos por una radio diferente y fuera de lo convencional. Nos gusta innovar y tener nuestro propio estilo centrándonos en lo que realmente busca el oyente.

Escúchanos y búscanos en Tunein, en nuestra app para Android en Google Play y en nuestra web y comienza ya a disfrutar de nuestra música. Emitimos para toda la capital de Las Palmas en el dial 107.1 de la fm.

 

Usted también es Fly Radio

 

En Fly Radio cuidamos muy bien a nuestros clientes ya que para no nosotros no son números sino personas con una idea muy clara a la hora de invertir en nosotros que es la de hacer llegar su mensaje al público. Por eso disponemos de campañas publicitarias adaptadas a todos los negocios y con condiciones que muy difícilmente podrá encontrar en otro lugar. Muchas empresas ya han colaborado con nosotros y han quedado satisfecho con los resultados. Nos encargamos de todo para que usted esté tranquilo sabiendo que deja su empresa en manos de profesionales que harán llegar su publicidad al público indicado. Si lo desea en cualquier momento estaremos encantados de atenderle.

 

Comparte:
Cargando contenidos...

Now on air

Nombre  
Email  
País  
Ciudad  
Mensaje  
 

Contacto