gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-katy-perry-vestido-manchester
gallery/superpop-justin-bieber-botella-agua-estocolmo-311x233
gallery/superpop-niall-horan-one-direction
gallery/superpop-dove-cameron-beyonce
gallery/superpop-ariana-grande-tatuaje

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-noah-cyrus-fifth-harmony-311x233
gallery/superpop-miley-cyrus-metro-311x233

CINE

NOAH CYRUS QUIERE SER LA NUEVA FIFTH HARMONY

 

Siempre ha confesado su admiración por el grupo y ahora Noah Cyrus ha ido más allá y acaba de confesar ¡que quiere ser la quinta integrante de Fifth Harmony!

 Pues sí, Noah ha confesado que le gusta tanto el grupo que su gran sueño sería convertirse en una integrante más de él…

Como no sabe si las chicas estarán de acuerdo con ella, Noah se conforma, al menos, con grabar una canción con ellas, «sería muy divertido», confiesa…

 

MILEY CYRUS ¡LA LÍA EN EL METRO DE NUEVA YORK!

Seguro que cuando que vas en el metro, muchas veces te paras a escuchar a los músicos que tocan allí ¡porque algunos lo hacen increíble! ¿Y si uno de esos músicos fuera una estrella internacional? ¡Te puede pasar, mira, mira!

Y es que eso es lo que les pasó a los viajeros del metro de Nueva York que se pararon a escuchar cantar a una chica con melena negra y gafas de sol y a su compañero… Lo hacían tan bien que se reunió cantidad de peña alrededor suyo ¡que se quedaron flipando cuando la chica se quitó la peluca y resultó ser la mismísima Miley Cyrus! ¡La reacción de la gente es espectacular! ¡Y la fiesta que se montaron después en el metro no tiene desperdicio!

KATY PERRY Y SU PARTICULAR HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE MANCHESTER

 

El concierto One Love Manchester nos dejó momentos inolvidables pero hubo un detalle que tal vez se te pasó por alto y es el homenaje particular que Katy Perry quiso dedicar a las víctimas del atentado…

 Un vestido muy especial…

Y es que Katy lo dio todo sobre el escenario, enfundada en un vestido blanco que, sin embargo, escondía mucho más… Y es que, si te acercabas, podías ver que, en él, se encontraban impresas las 22 fotos de las personas que murieron durante el atentado de Manchester… ¡Katy quiso así honrar su memoria y gritar al mundo que nunca los olvidaremos!

JUSTIN BIEBER ES ATACADO POR NEGARSE A CANTAR «DESPACITO»

 

 

Justin Bieber se llevó un buen susto durante su pasado concierto en Estocolmo donde fue atacado por un «fan» al negarse a cantar la canción de «Despacito»… ¡Vaya tela!

No se atrevió

Justin se encontraba dando un concierto en Estocolmo cuando el público empezó a pedirle que cantara «Despacito», pero él no quiso asegurando que no se sabe la letra bien y no quería arriesgarse… ¡Sobre todo después de todas las críticas que ha recibido por eso!

«No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras … No puedo hacerlo»

La gente empezó a abuchearle pero un fan fue más allá ¡y le lanzó una botella de agua a la cabeza! Aunque, por suerte, Justin pudo esquivarla y todo se quedó en un susto…

«Whoa, no me tiréis cosas», dijo Justin aunque a nosotras nos parece muy fuerte que la peña ataque a nadie sólo por negarse a cantar una canción…

NIALL HORAN CONFIESA CÓMO SE LLEVA CON ONE DIRECTION

 

Aunque muchos intenten hacer ver que, con su tiempo de relax, los chicos de One Direction se han separado y no se llevan muy bien, Y Niall Horan lo vuelve a confirmar…

«Somos muy solidarios los unos con los otros, siempre nos estamos mandando mensajes de texto y enviando mails. Harry estaba en SNL la otra noche enviando mensajes de texto, todo es muy fácil entre con nosotros, no tenemos presión… La gente piensa que no nos gustamos, pero definitivamente lo hacemos»

 

DOVE CAMERON SORPRENDE CANTANDO COMO BEYONCÉ

¡De piedra nos hemos quedado al escuchar a Dove Cameron versionando el temazo «Listen» de Beyoncé! Y después de oírla, sólo podemos decir: ¡que saque su propio disco ya, por favor!

Beyoncé tiene una voz impresionante que es casi inimitable pero Dove ha demostrado que tiene un talento enorme para la música atreviéndose a versionar la canción «Listen»… ¡Lo hace muy pero que muy bien!

 

ARIANA GRANDE SE HACE UN TATUAJE EN HONOR A MANCHESTER

 

Ariana Grande nunca olvidará las víctimas del atentado de su concierto en Manchester y, después de tener grandes detalles para sus familias y todos los afectados, ahora ha decidido ¡llevarlas para siempre consigo! Y ha elegido una manera muy especial…

¡Siempre con ella!

Y es que tanto ella como todo su equipo han decidido hacerse unos tatuajes en homenaje a todos ellos y a la ciudad de Manchester: se trata de una pequeña abeja que es el símbolo de la ciudad… Y muchos fans han decidido seguir su ejemplo.

gallery/momia-boutella-pic3-6-6-pxl2

La película 'La Momia' cuenta con un gran estreno de cine en España. Mercado en el que vio la luz durante el anterior fin de semana. Tom Cruise sigue contando con un gran magnetismo para el público español, todo a pesar de las críticas negativas que recibió horas antes de su estreno.

gallery/vivo-k32c--620x349@abc

Vivo se adelanta a Apple y presenta el primer móvil con lector de huellas en la pantalla

La empresa telefónica china no ha querido esperar a que sus competidores comuniquen los detalles de su próxima generación de smartphones

gallery/star_wars_battlefront_2__2017_-3761806


Star Wars Battlefront 2 es lo más visto en YouTube del E3 2017

El tráiler del shooter de DICE acumula más de 9 millones de reproducciones en la conocida red de vídeos.

gallery/3486505_249px

¿Sabías que cabecear una pelota puede ser peligroso?

Se estima que cabecear el balón 1000 veces, algo que se puede lograr en la infancia, puede llevar a daños incurables en sus cerebros, dicen los expertos. Y es que el cerebro de los jóvenes “están en desarrollo”, por que lo que una serie de balonazos puede matar sus células.