gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
gallery/cartel-colgante-nueva-temporada copia
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-lady-gaga-retiro-311x233
gallery/superpop-taylor-swift-records-video-311x233
gallery/1505463345_172063_1505463501_noticia_normal
gallery/1505491021_166526_1505491137_noticia_normal
gallery/1505393744_794510_1505394207_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-zayn-malik-harry-styles-311x233
gallery/superpop-avril-lavigne-311x233

CINE

ZAYN MALIK CONFIESA QUE NUNCA FUE AMIGO DE HARRY STYLES

 

Aunque ya nos imaginábamos que la relación entre Zayn Malik y Harry Styles se había enfriado, sobre todo después del abandono del grupo por parte de Zayn, ¡lo que nos ha sorprendido es lo que acaba de confesar éste: que nunca fue amigo de Harry!


«Para ser honesto, nunca hablé con Harry ni siquiera cuando estaba en la banda. Así que realmente nunca esperé tener mucha relación con él»

 

AVRIL LAVIGNE ¡VUELVE A LOS ESCENARIOS!

Cómo la hemos echado de menos… Han sido 4 años desde que Avril Lavigne sacara su último disco y ha estado apartada de todo para curarse de su enfermedad… ¡Pero ya se ha recuperado y vuelve con más fuerza que nunca!

Avril se vio obligada a aparcar su carrera durante un tiempo al contraer la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata, que transmite una bacteria que puede afectar al sistema nervioso y al cognitivo. Avril lo pasó realmente mal, tanto que llegó a pensar que se moría…

LADY GAGA SE RETIRA DE LA MÚSICA

 

El último año de Lady Gaga ha sido muy intenso: hace justo un año lanzaba «Perfect Illusion», más tarde llegaba el álbum Joanne, su actuación en la Super Bowl, su esperada nueva gira y, por si fuera poco, acaba de presentar un documental sobre su vida, Gaga: Fife Foot Two. ¡Casi nada!
Y ha sido precisamente durante la promo de este documental cuando Lady Gaga ha confesado que necesita dejar la música durante un tiempo…

 

TAYLOR SWIFT ¡BATE TODOS LOS RÉCORDS CON SU NUEVO VÍDEO!

 

De momento, Taylor está arrasando en números gracias a su nuevo vídeos ¡y los récords se van sumando uno tras otro!

Su nueva canción fue reproducida en Spotify produjo un total de 10.129.087 veces en las primeras 24 horas de su lanzamiento. ¡Primer récord conseguido!

Mientras que el videoclip recibió más de 39 millones de visitas en 24 horas y rompió el registro de visualizaciones de YouTube en un día. El récord anterior lo tenía Adele, cuyo vídeo de la canción «Hello» fue visto 27,7 millones de veces en su primer día.

Y el vídeo lyric también consiguió otro récord ya que fue visto por 19 millones de personas en su primer día, más del doble que el récord anterior.

¡Y además ha conseguido destronar a «Despacito» y arrebatarle el récord histórico de permanecer 17 semanas consecutivas en el número 1 de Estados Unidos!

 

NIALL HORAN, EL TERCER ONE DIRECTION EN TENER DISCO EN SOLITARIO

 

 

Zayn Malik y Harry Styles ya han presentado sus primeros trabajos en solitario con un éxito similar al que tuvieron en One Direction y Niall Horan, está apunto de seguir sus pasos.
Flicker será el nombre del disco de debut del tercer miembro de la boyband que se lanza en solitario y que verá la luz el próximo 20 de octubre.

 

 

EL PAYASO DE IT SE CONVIERTE EN ICONO GAY

Hace algunos meses, cuando el verano empezaba a andar, internet se volvió loca con la teoría de que el oscuro personaje del Babadook era homosexual. El motivo no era otro que el hecho de que Netflix hubiera situado su película en la categoría LGTB de la plataforma.
Ahora, tres meses después, los mismos internautas le quieren buscar un amigo con derecho a roce al solitario Babadook así que han pensado en que podría ser Pennywise, el malvado payaso de It.

 

A SELENA GOMEZ LE HAN TRASPLANTADO UN RIÑÓN

 

Si eres un fiel seguidor de Selena Gomez la habrás echado de menos este verano. Era raro que con single nuevo, Fetish, hubiera desaparecido del mapa sin dar mucha noticia.

Muchos pensaron que estaba centrada en su relación con The Weeknd, otros tantos imaginaron que estaba liada con nuevas grabaciones pero lo cierto es que esa invisibilidad tenía otro motivo.

Pues bien, ha dado la respuesta a todos los que la habíamos echado en falta y no es lo que esperábamos. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”, se ha atrevido a compartir.

 

gallery/1505491021_166526_1505491137_noticia_normal

IT Eso: Sigue dominando la taquilla de cine USA en su segunda semana

La cinta de terror 'IT' continúa liderando la taquilla de cine de los Estados Unidos por segunda semana consecutiva. Además de marcar cifras de verdadero récord. Superando incluso a proyectos de impacto como 'American Assassin' o 'Madre'.

 

gallery/iphone-x-keynote-kcub--620x349@abc

iPhone X. La Evolución.
Infografía iPhone X. La Evolución del teléfono de Apple. Durante la última década, millones de personas alrededor del mundo se convirtieron en seguidores del invento más importante de Steve Jobs: EL IPHONE; el cual, este 2017 cumple 10 años. En Linio han revisado cómo ha evolucionado su presentación en el mercado durante este período; sobre todo, el precio de lanzamiento del iPhone X y las innovaciones más importantes que le regaló al mundo


 

gallery/2017917121058_1

Zamasu, Dabra y Bu con Gohan absorbido se sumarán a Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco, a través de la revista japonesa V-Jump, ha confirmado y mostrado que Dragon Ball Xenoverse 2 se prepara para recibir a Zamasu, Dabra y Super Bu (tras absorber a Gohan) con un pack descargable de pago que llegará a todas las versiones del juego.

 

gallery/primer-salto-paracaidas-por-andre-compressor

¿Sabías que los paracaídas fueron inventados antes que los aviones?

Lo sé, suena bastante curioso…

Cuando hablamos de paracaídas rápidamente los asociamos con aviones o en otro tipo de transportación aérea. Sin embargo, los paracaídas fueron inventados antes que los aviones, tanto Abbás Ibn Firnás como Leonardo Da Vinci, fueron los que intentaron crear y usar un paracaídas.