gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://www.instagram.com/fly_radio_canarias/
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-normani-kordei-5h-311x233
gallery/superpop-camila-cabello-havana-video-karla-311x233
gallery/1515154900_517272_1515424709_portada_normal
gallery/1515155009_749476_1515155089_noticia_normal
gallery/1515081427_385580_1515081544_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-zayn-malik-one-direction-311x233
gallery/superpop-timo-llamadas-perdidas-311x233

CINE

ZAYN MALIK CUENTA CÓMO ES SU RELACIÓN CON ONE DIRECTION

A pesar del tiempo que ha pasado desde que Zayn Malik abandonó One Direction, ¡el temita sigue coleando! Y ahora él mismo se encarga de confesar cómo se encuentra su relación con ellos…

«Nuestra relación definitivamente ha cambiado desde que estábamos juntos en una banda, pero creo que es sólo la vida. Todo el mundo crece, dos de los muchachos tienen hijos ahora. Pero no, realmente no hablo con ninguno de ellos»

¡OJO CON EL TIMO DE LA «LLAMADA PERDIDA»!

Aunque es un timo bastante antiguo… ¡cada cuanto vuelve a aparecer y siempre hay peña que cae! Ojito no vayas a ser uno de ellos…

Cuando miras tu móvil y ves que tienes una llamada perdida… ¿qué sueles hacer? Lo más lógico es devolver la llamada ¡pero ojo! Nuestra recomendación de seguridad es que sólo la devuelvas si conoces el número ¡porque puedes caer en el famoso timo de la «Llamada Perdida»! Son llamadas que sólo suenan un tono y, claro, te quedan como llamadas perdidas. Si devuelves la llamada, te cobran una tarifa especial súper cara de la que el timador se lleva una parte. Los prefijos más habituales que suelen utilizar son los siguientes:

355 Albania
225 Costa de Marfil
233 Ghana
234 Nigeria

          

NORMANI KORDEI: «NO ME VOY DE FIFTH HARMONY»

 

La verdad es que al ver la foto en la que se afirmaba que Normani lanzaba su carrera en solitario, todo el mundo se pensó lo peor ¡y ya veíamos a Fifth Harmony sólo con 3 chicas! Pero no, tranquis, la propia Normani ha confirmado que no abandona el grupo…

«Fue gracioso porque había tanta gente diciendo que se acababa Fifth Harmony… Me reí porque muchas cosas pueden malinterpretarse y sacarse de contexto. Y no, no me voy a ir de mi grupo. Nunca. Estamos en lo más alto ahora. Estamos en nuestro mejor momento. Sería tonto por mi parte irme y además no es lo que quiero hacer con mi corazón y alma. Ni siquiera lo pensé por un momento. Lo único es que tengo mi propio gerente para ayudarme a guiarme con lo que quiero hacer aparte del grupo. Eso es todo»

CAMILA CABELLO TE CUENTA EL SECRETO DE SU VÍDEO «HAVANA»

 

Como sabes, Camila se convierte en el vídeo en Karla, una chica tímida, y Camila, la estrella de éxito que todos conocemos… ¿pero con quién se identifica más ella? ¡Descúbrelo!

«Karla… Ésa era mi vida antes de X Factor. Siempre me quedaba en casa, súper introvertida. Siempre estuve viviendo en mi pequeño mundo. Y ésa sigue siendo mi esencia. Cualquiera que realmente me conozca sabe que soy así. Soy una persona hogareña y todo lo que realmente quiero hacer es ver películas y es que Karla definitivamente es más yo. Soy Karla en mi esencia, pero me esfuerzo para ser Camila»

PABLO LÓPEZ, DE GIRA POR ESPAÑA CON ‘CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD’

 

 

Con esta gira, Pablo presentará en directo las canciones de su recién estrenado disco, Camino, Fuego y Libertad, un que recorre todos los estados de ánimo y cuyo primer single es el monumental El Patio.

Valencia, Girona, Granada, Salamanca, Sevilla, Madrid, Marbella, Valencia, Madrid, Barcelona o Iruña son algunas de las ciudades donde hará parada el Tour Santa Libertad, que arranca en febrero.

En la web de Pablo López puedes consultar todas las fechas de su gira y hacerte con las entradas antes de que se agoten.

 

 

AMAIA MONTERO VUELVE CON NUEVO DISCO

Han pasado tres años desde que viera la luz el que hasta la fecha es el último álbum de estudio de Amaia Montero (Si Dios quiere yo también), pero eso podría cambiar muy pronto.

Porque la solista donostiarra ya tiene listo su nuevo proyecto musical que si hacemos caso a las pistas que nos ha dejado en las redes sociales también sigue el camino de las creencias...Porque Nacidos para creer sería el posible título de un disco que podría estar más cerca de lo que nosotros pensamos (al menos el estreno de su nuevo sencillo)

LA MODA DEL 'AGUA CRUDA', LA ÚLTIMA Y PELIGROSA TENDENCIA

 

La última moda salida de Silicon Valley es tan estúpida como peligrosa. Pero tiene adeptos. Empresas como Live Water y Tourmaline Spring están comercializando lo que llaman "agua cruda" (raw water, en inglés), que es agua de manantiales pero sin tratar ni esterilizar.Científicos de todo el mundo están advirtiendo de los peligros de esa moda, puesto que los consumidores podrían contraer múltiples enfermedades.

Los datos son contundentes: según la OMS, todos los años mueren 500.000 personas por contraer diarreas fatales debidas a la insalubridad del agua. Además, el agua no potable puede transmitir enfermedades como el cólera, la disentería, el tifus o la polio.

gallery/robert-downey-iron-man-vengaores3-p

Los Vengadores 3: Calendario de estrenos Marvel para el año 2018

Los esperados estrenos de cómic de Marvel abren fuego en el año 2018 con títulos como 'Black Panther', con su debut a poco más de un mes de distancia.

gallery/4321152-ka1c--620x349@abc

Francia abre una causa contra Apple por «obsolescencia programada» de los iPhone

La justicia francesa abre una investigación preliminar contra el gigante de la manzana por ralentizar de manera deliberada sus disposositivos electrónicos, lo que califican de «engaño»

gallery/201819121952_1

Una mujer en Florida quiere casarse con un cartucho de Tetris.

La estudiante de 20 años asegura tener una historia romántica con el videojuego después de que el ligoteo inicial pasara a algo más serio. "Empezó cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita", ha dicho la joven. "Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris".

 

gallery/telefono-mas-pequeno-del-mundo-zanco-1-compressor (1)

Este es el teléfono más pequeño del mundo…

Tiny T1 es el teléfono más pequeño del mundo, pesa solo 13 gramos, mide 4.67 cm de largo, 2.1 cm de ancho y 1.2 cm de grosor. Su memoria interna incluye 32 MB, que es suficiente para almacenar 300 números de teléfono y cincuenta mensajes de texto.