gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-justin-bieber-luis-fonsi-311x233
gallery/superpop-noah-cyrus-copia-miley-cyrus-311x233
gallery/1493565633_399968_1493566685_noticia_normal
gallery/1493365224_556245_1493365512_noticia_normal
gallery/1493197546_972865_1493198185_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-katy-perry-vestidos-vogue-311x233
gallery/superpop-charlie-puth-bella-thorne-attention-311x233

CINE

Katy Perry ¡la lía en su nueva portada!

 

Katy Perry presume de nuevo look en la portada de mayo de Vogue, en la que aparece con unos outfits ¡tan originales como ella! Aunque ya han empezado a traer cola…

¡Los mejores memes!

Y es que la peña está en todo y ya han empezado a circular los primeros memes a raíz de uno de los vestidos que Katy luce en la sesión de fotos… ¡Éste!

Charlie Puth ¿critica a Bella Thorne en su nuevo single?

Aunque parece que el pique entre Charlie Puth y Bella Thorne había quedado aclarado e incluso Bella acababa de confesar que Charlie le llegó a pedir perdón… ¡pues parece que él no lo ha olvidado! Y es que su última canción tiene una letra muy especial…

¿Sigue mosqueado?

Y es que el nuevo single de Charlie, «Attention» critica el comportamiento de una ex a la que acusa de sólo querer llamar la atención y de no haber estado realmente interesada en su corazón. ¿Te suena? Además, a eso se le suma que Charlie ha criticado también últimamente la gran exposición que hacen algunos famosos de sus vidas privadas a través de las redes sociales… ¡y Bella es una experta en ello!

Justin Bieber buscó a Luis Fonsi para cantar «Despacito»

 

El éxito del temazo «Despacito» es ya casi un Record Guinness y si a eso le sumamos la increíble colaboración de Justin Bieber… ¡menuda pasada! Y es que, además, Luis Fonsi acaba de confesar que fue el mismo Justin quien lo llamó para colaborar en este temazo… ¡Mira cómo ocurrió! Según ha contado Luis, «Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron “Despacito”. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: “Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta”. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de “Despacito”. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento». ¡Cómo para no estarlo! Su versión acumula cada semana millones y millones de reproducciones y es, en estos momentos, ¡la canción más bailada de todo el Planeta!

Critican a Noah Cyrus por imitar a su hermana Miley

 

 

Ser la hermana pequeña de alguien tan famoso como Miley Cyrus tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes ¡y Noah Cyrus lo está empezando a descubrir!

¡Son clavadas!

En cuanto a ventajas, claro, que tu famosa hermana se convierta en tu mejor embajadora y te defienda y apoye de cualquier manera… 

Pero como desventajas también tienen que te comparan continuamente con ella, pero es que, en el caso de la última canción que ha lanzado Noah, ¡esto es inevitable! Sobre todo porque su voz suena ¡clavadita a la de Miley! Y a los fans de su hermana esto no les ha gustado nada de nada y la acusan de copiar a la inimitable Miley…

BRITNEY SPEARS IGNORA A SHAKIRA EN INSTAGRAM

 

Britney Spears ha colgado una foto en su Instagram y ha desatado la guerra. Y es que recordar el pasado (por partes) puede, a veces, tener consecuencias.

Resulta que la cantante ha publicado en su red social la foto de una portada que protagonizó para la revista Rolling Stone en 2002 y en la que estaba acompañada por dos compañeras de profesión: Shakira y Mary J. Blige.

NICKY JAM TRIUNFA, VIN DIESEL CANTA Y JLO VUELVE EN ESPAÑOL EN LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS 2017

NICKY JAM. El triunfador de la noche, sin duda, con el máximo de galardones, un total de 6 por encima de Juan Gabriel, el maestro mexicano fallecido el año pasado que tuvo su noche de homenaje.

Parece que en Estados Unidos siguen barriendo para casa y alzaron a este neoyorkino que se siente colombiano y que ha colaborado en que la música urbana latina viva un momento tan bueno.

POR FIN HABRÁ GIRA DE SHAKIRA (Y NO ESTARÁ SOLA)

 

La última vez que Shakira salió de gira no había sido madre y recordemos que Milan tiene ya cuatro años y mucho menos Sasha, que tiene dos.

Pero parece que la colombiana está dispuesta a poner fin a esa situación y ya se plantea un nuevo tour en el que tendrá una importante novedad.

gallery/cars-3-cartel349dgg-pxl2

Llega un nuevo cartel de acción de la película infantil 'Cars 3'. Producción animada de Disney Pixar que busca seguir rentabilizando la sumamente taquillera franquicia con casi dos décadas de vida, así como uno de los iconos del sello de ocio.

gallery/xiaomi-mix-kr9d--620x349@abc

La industria de la telefonía móvil vive entre dos aguas en estos momentos: por un lado la percepción de falta de innovación sobre un producto masivo; por otro, destellos de vanguardia. Aplaudido por su quiebro estético, Xiaomi prepara un nuevo dispositivo, el Mi Mix 2, del que comienzan a conocerse algunos detalles. 

gallery/nintendo_nx-3709150

Nintendo Switch está siendo distribuida por tierra, mar y aire. Ante la gran demanda sufrida por la consola híbrida, la compañía japonesa se ha visto obligada a recurrir al envío en aviones, algo poco frecuente debido a su elevado coste frente a vías más tradicionales cómo la marítima, hasta 40 euros más según un analista.

gallery/3487344_249px

¿Sabías que el miedo a pronunciar palabras largas y complicadas…se llama Hipopotomonstrosesquipedaliofobia?