gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-perrie-edwards-zayn-malik-311x233
gallery/superpop-zayn-malik-accidente-311x233
gallery/1494233503_441621_1494235377_noticia_normal
gallery/1493880105_585454_1493881008_noticia_normal
gallery/1493911681_325406_1493914391_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-dulce-maria-madrid
gallery/superpop-justin-bieber-dientes-oro-rosa-311x233

CINE

DULCE MARÍA ¡DARÁ UN ÚNICO CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS! ENTÉRATE DE TODO…

 

Después de dos años, nuestra queridísima Dulce María ¡vuelve a nuestro país! Y lo hará para ofrecernos un único concierto ¡en el que presentará los temazos de su nuevo álbum, «DM»! ¡No te pierdas los detalles!

Dulce María aterrizará el próximo 8 de julio en la sala TAF de Madrid en el único concierto que ofrecerá en España, ¡así que no te puedes quedar sin tu entrada! Entra AQUÍ para pillarla, ¡sólo las vende online! Dulce nos presentará los nuevos temas de su tercer ábum, «DM», y recordará sus anteriores discos en solitario, «Sin Fronteras» y «Extranjera». Además, Dulce María cantará alguno de los éxitos que la llevó a recorrer el mundo con RBD. ¡Será una experiencia única!

JUSTIN BIEBER: ¡FLIPA CON SU ÚLTIMO CAPRICHO!

Nuestras celebrities tienen mucho dinero ¡y lo disfrutan a tope! Y mientras algunos se compran unas mansiones de ensueño y otros coleccionan extraños objetos… ¡Justin Bieber se da unos caprichos que nos dejan flipados!

 ¡Una sonrisa de lujo!

Y es que la última «chuchería» que se ha comprado Justin ha sido una funda para sus dientes realizada en oro rosa con multitud de zafiros rosas en ella… 

EL NOVIO DE PERRIE EDWARDS ¡ES FAN DE ZAYN MALIK!

 

¡Claro que sí! Porque el amor y la música nunca deben estar reñidos, el actual novio de Perrie Edwards, el jugador del Arsenal Alex Oxlaide-Chamberlain, ha confesado en una entrevista ¡que le encantaba la música de One Direction!

¿La seguirá escuchando?

Y es que, cuando le preguntaron a Alex, que lleva meses saliendo con la ex de Zayn Malik, que opina de él, no dudó en confesar ¡que le encantaba su música! «Estaría mintiendo si dijera que no disfrutaba un poco de One Direction de vez en cuando. Han tenido algunas buenas canciones a las que no me puedo resistir, han destrozado la escena», confesó Alex súper sincero… ¿Pensará lo mismo de la música de Zayn en solitario?

ZAYN MALIK SUFRE UN ACCIDENTE PERO ESTÁ BIEN

 

 

¡Todas las alarmas saltaron hace unos días cuando vieron a Zayn Malik entrando en el apartamento de su novia, Gigi Hadid, en silla de ruedas! ¿Qué le había pasado?

Nada grave

Ante los rumores que empezaron circular por Internet, su representante tuvo que tranquilizar a todo el mundo y afirmó que Zayn se había hecho daño en un pie pero que estaba bien. ¡Menos mal! Ahora sólo debe reposar un poco y, con la ayuda de su chica, ¡seguro que está dando brincos dentro de muy poco!

CNCO LANZA SU NUEVO SINGLE, ‘HASTA LA 14’

 

Los artífices de Reggaetón Lento (Bailemos), Para Enamorarte o Tan Fácil acaban de lanzar un nuevo single para robarnos el corazón.

No hace ni una semana que CNCO sorprendían con Hey DJ, una nueva colaboración junto a Yandel, y ya presentan su nuevo single, titulado Hasta las 14.

 

LA EX DE LUIS FONSI LE AMARGA EL ÉXITO DE ‘DESPACITO’

A veces es mejor no jugar con fuego y quizás cuando a Luis Fonsi le ofrecieron ir a promocionar Despacito al programa de televisión en el que trabaja su ex mujer, debió pensárselo dos veces.

Pero finalmente fue a Un nuevo día en el que Adamari Lopez, de la que se divorció hace casi 8 años, es copresentadora.

Podía haberse quedado en un momento incómodo, sobre todo, cuando él habló de su ruptura al preguntarle por el momento más duro que había vivido.

“Fue del que más aprendí, el que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, dijo ante su ex que dejó claro, con sus caras, lo que estaba sintiendo.

QUÉ TIENE EN COMÚN 'BLANK SPACE' DE TAYLOR SWIFT CON 'TOXIC' DE BRITNEY SPEARS?

 

Seguramente su nombre no te suene de nada, pero Joseph Kahn es uno de los hombres que no faltan en la agenda de los cantantes del momento.

Ha sido el encargado de la lujosa vida que luce Taylor Swift en el vídeo Blank Space, de que Megan Fox termine en llamas en Love The Way You Lie de Rihanna o de que Britney Spears se pasee como azafata de vuelo al principio de Toxic.

gallery/robert-downey-ironman4-pic3-pxl2

El reparto de personajes de la película 'Los Vengadores 3' tiene un enorme calado dentro del futuro del universo cinematográfico Marvel. Aunque por ahora no veremos a los protagonistas de las diferentes series de televisión en el cine.

gallery/oneplus5-kop--620x349@abc

OnePlus 5: así será la nueva «bestia» china que se suma a la doble cámara

Sea trata de un «phablet» con pantalla de 5,5 pulgadas que se extiende hasta casi los bordes, procesador Snapdragon 835 Octa Core, 8 GB RAM, 64 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh

gallery/pes_2017-3715616


PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz

Cambio total: Maradona firma un contrato con Konami hasta el año 2020.

gallery/3486514_249px

¿Sabías que las decepciones amorosas duelen como una quemadura?

Una resonancia magnética, como parte de un estudio, permitió a investigadores determinar que las mismas redes cerebrales que se activan cuando sufres una quemadura leve se encienden cuando pasas por un rechazo amoroso.