gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-one-direction-reunion-1-311x233
gallery/superpop-demi-lovato-documental-311x233
gallery/1499009583_274560_1499009739_noticia_normal
gallery/1498728838_564852_1498729122_noticia_normal
gallery/1498557822_379487_1498557868_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-justin-bieber-zapatilla-ebay-311x233
gallery/superpop-camila-cabello-bruno-mars-311x233

CINE

JUSTIN BIEBER: VENDEN UNA ZAPATILLA SUYA ¡POR 5.000 EUROS!

 

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por tener una zapatilla ¡usada! por Justin Bieber? Pues aunque te parezca una locura, se vende una en Internet ¡por 5.000 euros!

Durante su concierto en Frankfurt, Justin acabó lanzando sus zapatillas al público.

Pues bien, uno de los chicos que recogió la zapatilla izquierda, ¡ahora la vende por Internet! Y le ha puesto un precio sólo apto para Kardashian: ¡¡¡nada más y nada menos que 5.000 euros!!! ¡Pero qué flipado!

 

CAMILA CABELLO CONSIGUE SU GRAN SUEÑO

¡La vida no le puede sonreír más a Camila Cabello! Aunque tenía mucho miedo cuando decidió dejar Fifth Harmony para lanzarse como solista… ¡su carrera está subiendo como la espuma!

Y es que, mientras trabaja en su primer álbum en solitario, Camila ha conseguido uno de sus grandes sueños ¡y es irse de gira con uno de sus ídolos, Bruno Mars.

 

ONE DIRECTION, A PUNTO DE REUNIRSE POR UNA BUENA CAUSA

 

Aunque ellos nos han confirmado varias veces que volverán a reunirse, parece ser que el esperado encuentro entre los chicos de One Direction ¡está más cerca que nunca!

Por lo visto, Simon Cowell está intentando que los cuatro chicos se vuelvan a juntar en un concierto solidario que está preparando a favor de los afectados por el incendio de Londres. De momento, ya ha reunido a varios cantantes, entre ellos Louis Tomlinson y Liam Payne, para grabar un single benéfico ¡y sigue preparando este concierto! Harry Styles y Niall Horan están revisando sus agendas para poder participar en el concierto benéfico, donde actuarían al lado de artistas como Adele y Coldplay…

DEMI LOVATO ESTRENARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

 

 

Aunque en el amor parece que la suerte no vuelve a sonreírle, en lo profesional ¡Demi Lovato está que se sale! Y es que está a puntito de estrenar ¡su nuevo documental! Te contamos de qué irá…

« I Am: Demi Lovato» llegará a Youtube este otoño y en él podrás ver todo el detrás de las cámaras del pasado año de Demi, mientras produce su nuevo disco y viaja por el mundo.

«El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal»

 

LADY GAGA CAMBIA EL MICRÓFONO POR LOS LIBROS

 

Imagina la situación. Acudes a clase como cada día. Nada más sentarte en tu mesa, os avisan de que vuestro profesor está enfermo y de que la clase de hoy la dará una sustituta. Se abre la puerta y aparece... Lady Gaga.

Pues esto es lo que le ha pasado a un grupo de la Walter Reed Middle School de Hollywood. Lady Gaga ha cambiado los micrófonos por los libros. Eso sí, por un día, no os asustéis.

 

LA NUEVA MILEY CYRUS NO CONVENCE (DE MOMENTO)

Miley Cyrus ha cumplido en este 2017 sus primeros 10 años de una carrera musical que ha dado varios cambios de rumbo en cuanto a su sonido y su look.

Desde la inocencia de su personaje de Hannah Montana, sus dos primeros discos exploraraban el lado más pop y country presentes en sus raíces musicales.

Ya en 2010 Miley dejó entrever con Can't be tamed que se empezaba a soltar la coleta lo que se tradujo en un desmelenamiento total con Bangerz (2013).

 

EL IRREVERENTE GUSTO ARTÍSTICO DEL NOVIO DE RICKY MARTIN ABRE DEBATE EN REDES

 

Ricky Martin siempre ha estado interesado en el arte y, quizás por eso, acabara fijándose en un artista plástico que le ha robado el corazón.

Sí, aunque la boda se pospusiese, Jwan Josef sigue siendo su prometido y le acompaña siempre que puede durante su gira por medio mundo.

Pero, no todo es tan de color de rosa y ahora Josef la ha liado en redes con la publicación de una obra de arte que, por lo visto, ha llamado su atención.

Se trata de una pintura de Cary Kwok, un japonés afincado en Londres y lo vemos en ella es a un sacerdote masturbándose. Seguro que a Madonna le habrá gustado porque es muy dada a todas las polémicas que unen el sexo y la Iglesia, pero, la publicación le ha costado muchas críticas al novio de Ricky Martin.

gallery/spider-homecom-peter-jump-2-7-pxl2

Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Tom Holland en su debut en solitario.

La película 'Spiderman Homecoming' llega a las pantallas de cine de todo el mundo con la intención de romper la taquilla en plena época estival. Ahora podemos ver una nueva imagen de la producción dirigida por Jon Watts y protagonizada por el joven actor Tom Holland.

gallery/oneplus5-khvc--620x349@abc (1)

El iPhone cumple 10 años. El revolucionario teléfono móvil iPhone cumplió diez años desde que su primera generación llegó a las tiendas, un periodo en el que el gigante tecnológico Apple ha vendido más de mil millones de unidades de su producto estrella.

gallery/201110131425

La beta de Destiny 2 se abrirá en PS4 el 18 de julio. La beta de Destiny 2 ya tiene fechas confirmadas, en función de la plataforma y la versión que los jugadores hayan decidido reservar, según ha confirmado Bungie.

gallery/collage-sabias-que-cosmos-cosmetico-datos-curiosos-720x420

¿Sabías que existe una relación entre el universo y los cosméticos que comúnmente usan las mujeres?

Esto es, debido a la palabra griega “kó·smos” que actualmente se utiliza para referirse al universo

Resulta que el significado primario de esta palabra griega es “orden” u “organización”. Así que un cosmos es un sistema ordenado o armonioso.