gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor
https://soundcloud.com/fly-chart

Cine / Entrevistas / Programacion / Podcast

MUNDO SMARTPHONE

Publicidad

gallery/banner app

SABIAS QUE...

EL TIEMPO

ESCÚCHANOS EN IPHONE

gallery/tunein

ACTUALIDAD

gallery/superpop-kendall-jenner-caida-bici-311x233
gallery/superpop-maluma-selena-gomez-311x233
gallery/1495105411_358248_1495105466_noticia_normal
gallery/superpop-miley-cyrus-malibu
gallery/1495202242_606106_1495202417_noticia_normal

VIDEOJUEGOS

gallery/superpop-noah-cyrus-imita-miley-cyrus-311x233
gallery/superpop-justin-bieber-vs-luis-fonsi-311x233

CINE

MILEY CYRUS CONFIESA QUE SU HERMANA NOAH LA COPIA

 

Cuando Noah Cyrus lanzó su última canción, la peña empezó a decir que estaba imitando cantidad a su hermana Miley ¡y la verdad es que las voces sonaban casi idénticas! Y ahora su propia hermana confiesa ¡que quiere ser como ella!

Cuando le preguntaron a Miley si le daba consejos a su hermana Noah, ella respondió lo siguiente:

«No, ella tiene 17 años, así que ella es como… si fuera yo. A veces me ve algo y dice que no le gusta, pero luego hace lo que yo hago. ¡He visto su habitación! Yo tengo una luz de arco iris y ella consiguió una luz del arco iris. Yo me compré un cactus rosado y ella consiguió un cactus rosado. ¡Pero luego ella me lo oculta! Empecé a sacar fotos con una Polaroid ¡y ella consiguió una cámara polaroid! Hace todo lo que yo hago, y ella no sabe que yo le chafardeo su habitación, ¡pero lo hago!»

JUSTIN BIEBER Y LUIS FONSI ¿ENFRENTADOS POR «DESPACITO»?

Aunque el temazo «Despacito» se ha convertido en un éxito sin precedentes, sobre todo desde que Justin Bieber decidió unirse la fiesta, parece ser que tras él se esconden movidas…

¿De quién es el éxito?

La canción ya arrasaba cantada por Luis Fonsi y Daddy Yankee pero cuando Justin se les sumó en el nuevo remix ¡lo petó! Pero, claro, la polémica estaba servida sobre todo cuando Justin invitó a subir a Luis a uno de sus concierto para cantar el tema pero muchos fans lo acusaron de pasar de Luis y de no saberse la letra de la canción, algo que Luis defendió… ¡Aunque parece que ahora hay movida entre los dos!

¡MENUDA LECHE SE PEGA KENDALL JENNER!

 

Sobre las pasarelas, Kendall Jenner es una auténtica profesional pero sobre una bici… ¡se convierte en un poco patosilla, ¡je, je! No te pierdas la caída que se mete Kendall…

 ¡Su hermana la traicionó!

Kendall estaba montando en bici cuando intentó frenar, la bici resbaló ¡y se pegó una leche tremenda en el suelo! Por suerte, no se hizo nada y Kendall se empezó a reír junto a su hermana Klhoe quien la ha «traicionado» subiendo el vídeo a su Instagram… ¡Qué bueno! En pocas horas se hizo viral.

MALUMA CONFIESA QUÉ PASÓ CON SELENA GOMEZ

 

 

¡Nos encantaría que el sueño de ver cantar juntos a Maluma y Selena Gomez se hiciera realidad! Y ahora podría estar un poco más cerquita…

Hace tiempo, después de unas críticas de Selena a una canción de Maluma, los dos tontearon un poco en redes sociales y Maluma confesó que le había propuesto a Selena cantar juntos… ¿Qué ha pasado con eso? ¡Maluma te lo responde!

«Estamos en contacto hace cinco o seis meses, pero no pasó nada, ella está muy ocupada también. Sobre la música y sobre el trabajo»

¡Oooohhhh, qué pena! Parece que tendremos que esperar un poco para verlos cantar juntos ¡pero estamos deseando!

ROSA LÓPEZ SUGIERE A BERTÍN OSBORNE QUE PERDIÓ LA VOZ POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA

 

Todo parecía indicar que la entrevista de Rosa López en Mi casa es la tuya se desarrollaría con total normalidad y así fue. Lo que no esperaba Bertín Osborne era convertirse en testigo de una confesión que ha sacudido las redes sociales.

La artista relató la verdad sin pelos en la lengua ante la estupefacta mirada de Bertín. "Tenía una gira tremenda y mi voz estaba preparada, pero hubo un día que una chavala no paraba de preguntarme si estaba bien", explicaba la cantante durante la entrevista. "Ella tenía miedo a que fallara y se empeñó que estaba mal y que, por cojones, quería traer a un médico".

Este supuesto médico, que a día de hoy se duda de su profesionalidad, inspeccionó las cuerdas vocales de la cantante con una lupa de dentista y creyó conveniente inyectarle un supuesto fármaco que la dejó sin voz, tal y como cuenta la intérprete.

 

MILEY CYRUS REVELA POR QUÉ SE ARREPIENTE DE SU VÍDEO MUSICAL MÁS EXITOSO

Sí, nos referimos al vídeo de Wrecking Ball, en el que Miley aparece desnuda sobre una bola de demolición y chupando martillos. Y que registra la escalofriante cifra de mil millones de visitas en YouTube.

"Es algo que no puedes sacarte de la cabeza... Balancearte a un lado y a otro desnuda sobre una bola de demolición es algo que pervive para siempre", declaró la cantante antes de asumir que, para la mayoría, será, para la eternidad, "la chica desnuda sobre la bola".

TE EXPLICAMOS LAS ESTAFAS EN LOS CASTINGS DE ‘LA VOZ’ O ‘GRAN HERMANO 18’

 

La policía ha alertado de varios intentos de estafa, engaños en los que se incita a la gente a llamar a a teléfonos de tarificación especial.

Desde Mediaset recuerdan que la participación a los castings sólo se puede hacer desde las páginas oficiales ya que no es la primera vez que todo esto ocurre.

Sin embargo, esta vez las consecuencias han sido bastantes peores. En el momento en el que los estafados se han puesto en contacto con el programa pensando que estaban seleccionados la desilusión ha sido enorme.

En La Voz, por ejemplo, han recibido mucho mensajes con pantallazos falsos, capturas sin validez alguna que han jugado con los sentimientos de los posibles concursantes.

gallery/torre-oscura-idris-cartel43429-pxl2

Os ofrecemos un nuevo cartel de la película 'La Torre Oscura', una de las adaptaciones más esperadas dentro de las obras de Stephen King. Ahora con el actor Idris Elba en uno de los personajes principales del filme.

gallery/galaxys8-kite--620x349@abc

Más de 10 millones Samsung Galaxy S8 vendidos en menos de un mes

La firma surcoreana prevé superar los 50 millones que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7

gallery/maxresdefault

Inti Creates ha presentado Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, un recopilatorio que llevará a la consola de la Gran N las dos entregas de esta notable serie de aventuras de acción y plataformas en 2D, tal y como en el pasado hicieran también los nipones con las entregas originales de Nintendo 3DS.

gallery/3486512_249px

¿Sabías que la bombilla más longeva del mundo lleva 110 años encendida?

¿Cuánto normalmente dura una bombilla? Lo cierto es que ahora ya nada dura tanto como antes, pese a la avanzada tecnología.¿Sabías que la bombilla más longeva del mundo en uso lleva 110 años encedida?