gallery/1435337774_facebook
gallery/1435337799_twitter
https://soundcloud.com/fly-chart
gallery/flyradio pop replandor

Fly TV

Videos destacados

gallery/logo tv 600

Descarga nuestra APP

gallery/android-app-store

Ozuna llega casi a los 6 millones de visitas en YouTube en 24 horas, y su mensaje es distinto al de los demás

El productor británico Jax Jones y la cantante estadounidense Demi Lovato se han marcado junto a Stefflon Don uno de los temas del verano, Instruction.
Por si eso fuera poco acaban de lanzar un jugosísimo videoclip para este tema al que no le falta nada para petarlo en los próximos días.
Batucadas, ritmos tribales, acelerados estribillos y el exotismo de Demi Lovato y su pléyade de bailarinas conseguirán que brinques como nunca antes.

Las chicas de Fifth Harmony siguen a tope con su tercer álbum de estudio. Su primer single es Down, una canción sin Camila Cabello con la que pretenden ponernos a bailar a todos. Y precisamente sobre ello gira el videoclip, sobre coreografías muy sexys en las que cuentan con la colaboración del rapero Gucci Mane, el mismo que estuvo en Work From Home. Las cuatro chicas muestran su lado más sensual en un aparcamiento de hotel con agua incluida.

Uno de esos temas que no dejan de escucharse en cualquier sitio SUMMER AIR. Italo Brothers son los autores de este tema tan pegadizo y veraniego.

Más de una década después de que su éxito en la soca se hizo cargo del mundo, la cantante con sede en Miami está de vuelta con una nueva imagen visual para un single infeccioso.